![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados, les cuento mi drama.
Tengo una Nissan D21 DX 4x4, recientemente le cambie cadena, tensores, piñones y guias a la distribucion, adicionalmente le limpiaron los inyectores con ultrasonido, cambio de bujias, limpieza al cuerpo de aceleracion, cambio de filtro de aire, bencina y adicionalmente me gaste sus buenas lucas en arreglar el tren delantero, puesto que tenia las barras de torsion por el suelo, tambien tuve que cambiar las 4 rotulas. El problema es el siguiente, noto la camioneta muy pajera, sobre todo cuando hay un camino en subida (no muy pronunciada), se pone muy pajera. El motot anda parejito en ralenti y en aceleracion pero por mas que la piso no reponde con una acelaracion decente. Ya mis conocimientos me han superado y no se si un scanner pueda detectar si existe algun sensor o una de las tantas bombitas de vacio que este afectando el correcto funcionameinto del motor. Agradecere comentarios y/o ayudas. Eduardo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puede q este mal calada por un diente la cadena, revisa el punto y ahi vas a darte cuenta al tiro si esta corrido o no....
Asumo esto por la perdida de fuerza en el motor.. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|