![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El lunes feriado tengo ganas de ir ritoque. Quien se anima a ir
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
al final el grupo salió como a las 18... entró como a las 19 oscuro.. un vitara quedó en la entrada pegado sobre una piedra... pero en la entrada misma.. ni siquiera alcanzó a pasar el pozoncito de barro... el buggy en pana a los 10 min... y ambos fueron sacados a la rastra de sus percances por una toyotita que ni siquiera estaba invitada y que iba pasando no más por con-con... claro que según mi señora estaba todo arreglado.. no hubo como convencerla que nos encontramos de casualidad... jajaja saludos... de ahí subo unas fotelis... ![]() Última edición por vitorio fecha: 16-07-2007 a las 12:47:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi no mas fue..... Ermitaño montado en el puente d ela tranfer en una piedra... luego sacandolo el diferencial trasero kedo sobre la piedra kedando la rueda en el aire... paff y a la entradita... no en las dunas sino ke en la misma entrada donde se paga la lukita... el buggy cn problemas de direccion... paff ke dia... y eso ke eran las preubas... en fin... salida jugosa cn 0 jeepeo ![]() y vitorio la sole te kiere ![]() jajjajaja si estab todo planeado ajjajaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
afortunadamente me reivindiqué con unas empanaditas en con-con... así que me salvé de la
![]() ![]() jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero dime ke mejor ke terminar el dia tocando las arenas d e ritoke juntoa tu familia reunida... no vez ke el seba hechaba d menos los Jugos!!! PONTE LAS FOTOS!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta malo el aire en la copec de con-con
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta
si el medio jugo!!! por no meterme al barro trate de pasar por arriba de las moras mala idea... me monte arriba de la piedrita esa!!! y despues el zanku con el felipe tuntun haciendo laterales sin luces, en la oscuridad de un embudo... lo alumbrabamos con los focos y pasaba rajado!!! uta si que esta loko este wn!! genial Salvo el Vitorio, sino todavia estariamos tratando de salir jajajaja muy buena salida!!! yapo, las fotitos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|