![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() Ahi estan las fotitos del jeep año 99, 16 valvulas, doble airbag 144.000 kmz , tapiz impeque, llantas intactas, neumaticos 80% vida util sumitomo 295/50/15, nunca jeepeado, solo dos paseos familiares (uno de ellos fue donde saque las fotos del jeep) motor standard jamas modificado, capota con cero detalles, realmente el jeep esta impeque , lo vendo porque no me gusta jeepear y quiero volver a un autito :) , el precio es de 4.200.000, el que lo quiera probar que me llame y no tengo problema. mi celular 83354606 mi msn y mail pablo_Galvez@cabrones.cl Saludos. Última edición por pgalvez fecha: 09-04-2007 a las 10:03:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre, lamento que no te haya gustado cambiarte de auto a jeep.. De todas maneras suerte con la venta.
Está impecable el jeep, ojalá pueda llevar a su nuevo dueño a algo más que paseos familiares.. jajaja Saludos, Otto Nass |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
up!! :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
up!! :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Perdonalo señor, que no sabe lo que hace. Juajuajuajua Fuera de bromas, se ve impecable el jeep. Suerte con la venta. Saludos
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias, la verdad es que el jeep lo uso solamente para ir al trabajo en la mañana y luego a clases en la noche, ese es su uso diario.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|