![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, como se nos viene la temporada de Barro, podriamos anotarnos los que seamos del sur, para ver de que ciudad somos, y ver la posibilidad de que nos juntemos y hagamos paseitos en comun, tambien podriamos poner el tipo de moto, para saber la dificultad de los caminos..........que les parece ?, y ademas, los que tengan rutas buenas para ATV, que las comenten, y asi se mejora la cosa.............. y como el post lo puse yo, yo empiezo
Cristian Silva Osorno Yamaha BigBear ....... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ya po , compramos los winchs o no?, salen a 80.000 puestos en stgo, traidos por avion, yo de aqui a fin de mes me lo encargo, ya tengo 40.000 en el bolsillo y los otros ya vienen,
Carlos Rohdis, La Union, Polaris Magnum 425cc 4x4 w/low. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me puedes comentar sobre el huinche a 80 lucas??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
AER...........
De que winches estariamos hablando Marca ? Tamaño ? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
No supe colocar el link de Ebay, busquen en ebay motores, -parts & accesories, atv parts, winches, ahi en la primera paguina aparecen varios a distintos precios, yo me comformo con este, seguramente es chino, pero no me importa, la cosa seria que los pudieramos traer juntos, no encuentro caro 49,99+28,88 de shiping y que salga 80.000 puesto aca, a decidirse cabritos, espero respuestas, yo me lo encargo este mes, ojo viene completito.
saludos, carlos rohdis. pd:en la info . de cada uno falto algo importante, el celular, ahora va, carlos rohdis:76963536., chao. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|