![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
que opinan......
tengo unos 31x12.5 y llantas de 10... los instalare el fin de semana..en mi samuka... ya los he probado y logicamente NO caen..topan en los tapabarros. y tambien al flextar.. me recomiendan.. hacer directamente el spoa?..... o mejor corto los tapabarros ...... y lo dejo tipo fun race?... si corto los tapabarros delanteros y traseros puedo volver a colocar los mimos guardabangops de lata que trae mi samuka?.. sera llegar y apernar mas arriba y debo modificar algo para volver a instalarlos.. . lo ocupare 50% en barro y 50% en arena.. lo que no me gusta del spoa es que pierdo estabilidad.... y queda rico para la arena.. pero tambien al dejarlo bajo... no puedo entrar a grietas....y tendre ademas me podre colgar en el barro... si tienen algunas fotos de samuka con tapabarros cortados... para ver como quedan... o con la punta y el poto modificado para mejorar el angulo de ataque.. (mi idea mas adelante es cortarle el poto al samurai,... que opinan? opinioones porfa. sal2 Última edición por pako12000 fecha: 12-03-2007 a las 15:59:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Con un SPOA bien hecho no pierdes estabilidad - Para la arena quieres el centro de gravedad más bajo posible, y el SPOA no ayuda a mantenerlo bajo Cita:
Cita:
Saludos, OB1 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|