![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola Amigos:
Necesito con urgencia un tayer en Santiago para cambiar el motor de mi TLC. Empecé con la pega en un taller pero veo que no tiene para cuando y no me tiene para nada de contento. En este momento tengo el 2F afuera y ya saqué los soportes que van remachados al chassis. El motor que quiero poner es un toyota B que estaba instalado en otro TLC, lo tengo con la caja de 5ta original de ese motor y la transfer del TLC, está todo listo, no hay que modificar los cardanes, solo rehacer los soportes de motor y caja para lo cual también tengo los materiales y modificar el varillaje de la caja de cambios, los de la transfer calzan bien. Bueno, cualquier dato me sirve, necesito tener esto listo luego y en donde lo tengo veo que no cunde. saludos y desde ya gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tengo mi TLC en cirugia donde Julio Larroquette en Avda. Larrain La Reina, es fiable y no muy carero. El fono es:2771323 y 2776222
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry.
Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 30-01-2007 a las 17:57:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
-
Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 30-01-2007 a las 18:00:10 Razón: - |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
me contacte con un viejo que le pega al cuento, se va con soldadora industrial y todo al taller a terminar la pega.
gracias por la ayuda y saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|