![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Buenas tardes!
Recientemente adquirí una Blazer LS año 2001. El auto está en perfectas condiciones tanto mecánicas como de apariencia, aparte de eso tiene poco kilometraje. Hace unos días atrás lo saqué de la cochera para lavarlo y para encenderlo utilizé una copia de repuesto de la llave... grave error!!! El sistema passlock antirrobo se activó y bloqueó el flujo de combustible. Yo no sabía nada del asunto hasta que investigué y me dí cuenta que se trataba de eso. Ahora sé la razón por la cual la persona que me vendió el carro me había dicho que lo encendiera sólo con una llave (la original). Para colmo él está fuera del país y no sé a quien preguntarle sobre la manera de como desbloquear ese sistema. Si alguien sabe o a tenido un problema similar, le agradecería mucho la información que me pueda brindar. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tuve una Chevrolet hace tiempo con ese sistema, me parece que desconectando la bateria por algunos minutos se recetea el computador, (10 a 15 minutos).
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ya lo hice y el carro encendió sin ningún problema. ![]() Ahora tendré más cuidado a la hora de usar la llave. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de eliminar ese sistema por completo? :rolleyes: No quisiera que me volviera a ocurrir. De nuevo, muchas gracias!! |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |