![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos:
Este sábado tengo un evento para ChileTabacos y necesito urgente seis r/c. La idea es que cada dueño de vehículo le enseñé a las personas a manejar el vehículo a través de una ruta sencillita, sin saltos ni piedras, ni nada de nada... sólo manejo suave a través de una pista. Esto debe repetirse para varias personas entre las 14:00 y las 17:00 horas del este sábado 13 de enero. El evento se realizará en Geo Expediciones y hay lucas involucradas en el tema obviamente... los interesados por favor manden mail o llámen a mi celular para afinar detalles... reitero es algo muy simple para novatos y en ningún caso se pone en riesgo el vehículo. Gracias por su ayuda y espero sus llamados o mails. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, de cuantos $$$ hablamos, tengo algunas reparaciones que financiar....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
yo iria pero para aprender tambien, ya que tengo radiocontrol pero se muy poco.
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es off road u on road?
tengo 2 hpi savage... y un traxxas trx3 en offroad y en on road tengo 1 tamiya tgs, un hpi racer 2 fulll y un hpi micro rs4 Saludos, Andrés pd: mandame un pm con los detalles.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que!!! ...geo expediciones :( .... tengan cuidado con el asunto de las lucas ......galleguillos es de temer ....esten atentos por si acaso . si recuerdan el team cordillera tenia una pista en la q organizabamos competencias a las cual geo nos prometio cosas que nunca fueron ... :???:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Agradecido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufffffffffffffff.... ya está todo listo y dispuesto para mañana... agradezco a los que me contactaron y allá los espero a eso de las 12:00 a 12:30 horas... agradecido.
César P.D: Geo Expediciones, pasado Vizcachas donde está el muro de Escalada de Gatorade, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mis más sinceros agradecimientos públicos para Marcelo Tassara quien el final fue el único que llegó con su RC... me salvó el evento en esa área y por ello le estoy muy agradecido.
Al resto de los que iban a ir pero no pudieron igual les agradezco su intención y disposición para conmigo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|