![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hola trepacunetas, si sabes algo con respecto a los autoadhesivos, si no es mucha patudés me puedes contar donde los consigues. Gracias, saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo puedo llevar muchos al raid del 6 de enero y ponerlos en venta (obviamente sin fines de lucro), en distintos colores y tamaños..... si hay interesados me avisan par hacerlos en los colores y tamaños que quieran...obviamente si los moderadores de TA no tienen algun inconveniente.
el costo?...lo veo hoy despues de almuerzo....mi prima tiene plotter de corte y hace los adesivos para una empresa vial, para gasco, etc..... creo que tiene ese papel que en la noche es reflectante..... y de color blanco.... jejejj no es malo..... si apoyan la causa me tiro...si no ...olvidenlo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
Yo apoyo la causa, para ponerle a un Feroza blanco, nos vemos el 6, saludos |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo 16 autoadesivos (con trasfer para ser pegados), en color negro 75.cms x 2,2 cms (de esa medida se conserva la relacion y aspecto del archivo publicado aqui mismo). medida como para los lados del capot de un samurai. (haganse es idea)
Son en color negro. el par en 1.800 Disponibilidad: Colores simples: negro, rojo, amarillo,blanco,azul. Colores reflectantes: blanco,amarillo,rojo. Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 1800. en colores simples. (el par) = $ 2000 en reflectantes. (el par) Mas grandes o mas chicos...enviar medida y tipo de papel y enviare el costo. PD: MI PRIMA TRBAJA EN ADESIVOS...POR LO TANTO EL PRECIO ES A COSTO DE MATERIALES + CORTE + PAPEL TRANSFER + 200 PESOS PA MI PRIMA QUE SE RAJÓ..... Ta como pa crear un tema con este avisito o no? e visto que muchos desean tener el logo.... si hay alguien que sea fuera de stgo. se los envio x tur bus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me anoto con un par blanco reflectante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hola yo me anoto con 2 pares negros, y dos pares rojos reflectantes, te los pago en Ritoque?, Gracias, Saludos Christian Sylvester 02-2835703 |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|