![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, les cuento que mi padre se dispone a cambiar su trailblazer por la nueva chevy tahoe 5.3 vortec, que viene con este sistemita que el motor desconecta 4 cilindros cuando se maneja a una velocidad constante. La pregunta es que si alguien sabe mas sobre este sistema?, sera confiable?, me da un poco de miedo, ya que son muuuchas lucas como para andar cambiando el jeep porque si!!!!, ademas no se como opera, no se si es una opción para activar el sistema o se activa si o si cuando vas constante.Lo que se puede sacar como conclusión, es que por catalago la tahoe 5.3 V8 con este sistema gasta lo mismo que la trailblazer 4.2 6L!!!
eso era, saludos a todos panchok |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
yo no lo he visto en un chevy, pero en los hemi 5.7 lo q hace es desactivar los cilindros mediante una simple de los inyectores y de las bobinas de esos cilindros. lo que si el cigüeñal es diferente ya que tiene q estar balanceado para funcionar bien cuando esta en 4 patas en vez de 8
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|