![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,en Toyota Portillo Vitacura tienen una gris Sr5 automática,pasamos a verla con mi viejo la venden en 18 millones más iva,y la traen si quieres y el color que quieras eso si dejando la mitad por importacion directa con Toyota Chile atravez de ellos según nos dijo el vendedor,quedó muy caliente mi viejo está entre la Colorado z71 y LA TACOMA, ahora que la vió el va por Toyota igual que Yo ahora en septiembre ya las facturan 2007.el motor suena muy rico .Les dejo el dato por si alguien le interesa la TACOMA.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora por esa plata ya tienes una RAM Cummmis, una Z71 5.3, una F-150, etc. ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,si vimos esas opciones,Chevrolet ha tenido varias,la unica que salío buena fué la TAhoe 2001,la silverado 97 comprada de 0km, fallas de caja y usada como auto, la wt salió buena,y también compró una z71 hace poco muy gastadora y para stgo es un poco grande la camioneta,la cambió con 2000 km por una trail blazer,Ford no le gusta y de f150 no he escuchado buenas referencias,la RAm le gusta harto y a mi también y creo que Ram es Buena,bueno acá hay varios que tienen RAm y me podrán dar su opinion de la camioneta,vimos la opción de la mitsubishi L-200 pero tengo 2 amigos que tienen unas nuevas y les han dado harto que hacer,la nueva no se como será,asique descartada,la idea es tener un pick-up para uso de viaje stgo-los Vilos carretera y off road suave y por caminos relativamente buenos,como auto poder cargar y que tenga comodidad no es para trabajarla,por el porte la COLORADO es buena opcion,la Hilux nueva tambíen era la primera opción pero ahora que vimos LA TACOMA es LA primera opción,por el porte también vimos la DAKOTA,rica camioneta también,pensando en no andar con una camioneta muy grande según mi viejo.La z71 rica camioneta fuimos a las 7 tazas y se portó muy bien lo que sí GAsta harto,el v6 de la tacoma me imagino que dará unos 8,la z71 unos 5 a 6 por ahy.Y por CAlidad Toyota aunque pagues un poco más en la Tacoma no creo que tenga niun drama y cosas menores a las dos años que es el tiempo que se tendría para renovar,pero en Chevrolet después de los tres años PA fuera por experiencia propia.Les AGradecería si me dán su opinion en cuanto a las opciones. TACOMA COLORADO DAKOTA HILUX DIESEL AUTOMATICA SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 05-10-2009 a las 12:51:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo le agregaria un factor de decision mas.....la disponibilidad de repuestos.... Yo soy Toyotero.... pero si le rompes un foco a una tacoma...Hay repuesto? o debes pedirlo a Japon?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En USA hay muchisimas de estas ,asi es que si se rompe algo tienes varias alternativas para reemplazos (suspenciones , motor , cajas , diffs, etc) ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace poco vendian una tacoma 97 en 5 palos +-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
a pesar de q la Tacoma es una camioneta exquisita, la encuentro muy cara, considerando q por la misma plata te compras una RAM 2500, ademas de los problemas q puedas tener para repuestos. La idea no es tener q mandara pedir las cosas afuera
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
18 millones + IVA son aproximadamente US $40.000
Precio de Tacoma double cab SR5 en USA = US $ 24.000 ¿Cómo se justifican los $16.000 restantes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, FLETE-INTERNACION-HARTO MARGEN DE GANACIA CONCESIONARIO. una TAHOE modelo nuevo vale allá cerca de 40 mil,dependiendo que version quieres LS,LT o LTZy no te la traen por menos de 34 es lo que nos dijeron antes de comprar el Ml,osea que hay harto margen de ganancia no solo en Toyota. SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 17-07-2006 a las 12:48:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|