![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se vende motor 1500 de datsun 510 sinceramente y a simple vista se ve bien bueno. El auto lo compre hace 4 dias y el motor no me interesa para nada mi idea es otra y como e leido por ahi de q se modifican y se les pone este motor en los samurai SJ o LJ lo ofresco aca dicen los q lo han instalado q las prestaciones de este motor 1500 son bastante buenas su potencia en mayor a la del 1300 normal y en cuestion de repuestos los precios son tb mucho mas bajo q para suzuki.
como dije anteriormente el motor lo tengo hace no mas de 4 dias y venia en el auto q compre pero como no me interesa lo vendo y lo mejor es q a un precio bastante razonable, por q? simple: asi yo me desago de algo q me estorba y gano unos pesos para invertir en mi auto y el q se lo lleve gana mas potencia en su suzuki, con esto todos felices :D o no? jajjaja saludos mi cel de contacto es el 9/1996989 C-YA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
cuanto seria el presio.....
saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Con caja? o Sin Caja...
Cuanto Por el Motor... Eso Saludos Y Suerte :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuanto????? mmmmm..... 60.000 ahora con o sin caja mmmm.... sin caja eso si dejenme estudiar bien si voy a utilizar la caja o si no me va a servir pero cualqer cosa me preguntan nomas de echo si no me llegara a servir aviso bueno?.
si quieren venir a verlo aproveche por q aun esta montado, como para medir compresion y too eso , eso si yo creo q de el sabado no pasa puesto. saludos a toos C-YA |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI SI SI.... el motor se va con caja y a la modica suma de $$$$95.000 asi q no espere mas y llame ya¡¡¡¡¡¡ :D
se aceptan ofertas razonables y serias ahora en cuanto a credito aceptaria 30 y 60 dias pero respetandome el precio. LLAME YA¡¡¡¡¡¡¡ 9 / 1996989 jejejeje saludos BYE |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El motor ya se encuentra desmontado solo falta sacar la caja de cambio para q alguien quiera injertarlo en un samurai asi q LLAME YA¡¡¡¡¡¡¡
fono contacto 09 / 1996989 e-mail: cristian.ramirez.g@gmail.com jejejeje saludos Última edición por CristianRamirez fecha: 22-05-2006 a las 12:40:14 Razón: asi numas |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
una Consulta.... de q año es el Motor..
Chas Gracias Saludos :grin: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el motor es del 72 , es el original y si no me equivoco trae culata de fierro
saludos :D bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como no paso na antes lo vuelvo a publicar vendo el motor de un datsun 1500cc de 76 hp con caja de cambio en 60lukitas para armar lo q sea un buggi o q se yo dicen q sirven pa los lj o sj asi q tb pa aumentar la cilindrada de un jeep no es malo pal peso de ellos....
ojo q son solo 60.ooo por el motor y la caja, nota: el embrgue es hidraulico y va la bba el deposito del liquido todo todo lo necesito vender con urgencia por q no puedo seguir dejando el auto parado y necesito invertirlo un poco de plata saludos a toos LIVE FAST fono 9 1996989 email cristian.ramirez.g@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya q no fu de mucho interez para la gente el motor datsun 1500 y no lo quiero botar por q a alguien le puede servir lo entrego con caja y todo , motor de partid alternador too too en 40.000 lukitas no mas no menos si alquien se intereza :D me avisa
9 1996989 saludos LIVE FAST Última edición por CristianRamirez fecha: 22-06-2006 a las 13:08:30 Razón: fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|