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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola amigos:
Soy nuevo en este foro y necesito de ayuda. Tengo un Cherokee Pioneer 90 4x4 4.0 6 en línea automatico y desde hace un tiempo que tengo un problema que yo atribuyo a problemas de combustión. La cosa es que el Jeep cuando lo acelero empieza a pegar tirones se tira peos y finalmente no acelera sino que se chupa. De hecho hay veces en que le cuesta hasta salir de un semaforo, imaginense lo que sucede en una subida con mucha pendiente, es un desastre. Esto le sucede generalmente cdo el motor ya está caliente. Nadie me ha podido ayudar y darle una solución definitiva al problema. En lo personal creo que es la bomba de bencina no esta funcionando adecuadamente (no la he cambiado). En lo paricular creo que no está entregando la presion necesaria, por lo tanto a la camara de los pistones no llega la bencina necesaria produciéndose una mala combustión con la consiguiente perdida de fuerza. Concluyo esto pues la presión de aceite está bien y las bujias están ok. Ojala me puedan ayudar. Última edición por cesar B fecha: 20-04-2006 a las 16:44:15 |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
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- revisa el relay de la bomba de bencina ( está al costado izquierdo del xj mirandolo de frente, junto a otros 3 relays).
- revisa que las lineas de combustible no estén golpeadas, apretadas, restringidas.- - que no haya fuga de bencina en el riel de inyección, tanto entrada y salida. - fuga en el regulador de presión o inyectores - cambia el filtro de bencina por uno de mayoe diametro. - saca la bomba de bencina y lávala, igual cosa con el chupador. |
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#3 |
Guest
Mensajes: n/a
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Jorge. Antes que nada gracias por todas las posibles soluciones. En todo caso no tengo fugas de bencina, ni mangueras apretadas, asimismo el filtro de bencina es el original y lo voy a cambiar ahora, de modo que revisaré el relay y haré lo que me indicas con la bomba. Voy a hacer los arreglos y te comento.
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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revisa los cables tambien |
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#5 |
Guest
Mensajes: n/a
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que valores la bomba electronica de gasolina, por lo genreal en estos vehiculos si alguna ves te has quedado sin gasolina, lo mas seguro es que la bomba trabajara con sobre esfuerzo por estar vacia, eso le merma vida a la bomba y lo mas seguro por el modelo que mencionas debe de estar muy lastimada y ahora no te responde como deberia...
aunque tambien es recomendablecambiar de ves en ves el filtro de gasolina, ya que si no se hace los desechos y basuras del tanque se van acumulando como bien lo menciona Maximiliano Soto SJ410 bueno esa es mi recomendacion.... Saludos desde Mexico Potro |
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#6 |
Guest
Mensajes: n/a
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Max y Potro. Gracias por sus recomendaciones. Tal como comentaba anteriormente, tanto la bomba como el filtro están dentro de mis posibilidades de falla. De hecho este fin de semana lo meto a dique para revisar estos temas. Apena tenga novedades les cuento a todos.
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Revisa los cables de bujias o la tapa del distribuidor, ve el punto, ahora si este fuese catalitico trata de revisar el convertidor catalitico ya que puede estar con la loza quebrada y tapando la linea de escape.
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 67
Mensajes: 198
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Cesar: tengo uno similar al tuyo y lo primero que hice fué puentear la resistencia ballast que está ubicada al costado del filtro de aire, de esa forma pude mejorar la aceleración, revisa mi post en el cual describo como le hice mantención a la bomba y la solución del problema, tambien recomiendo revisar la toma de vacio que va al MAP sensor, es el que está al final del motor apernado a la carroceria, si necesitas mayores detalles envia un mail y te mando el manual de la inyección.
Saludos y suerte |
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#9 | |
Guest
Mensajes: n/a
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#10 | |
Guest
Mensajes: n/a
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