![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Como mejoro el desempeño de este modelo de luv ?, ya que vendi mi jeepito y compre esta camioneta.
La encuentro bastante pesada y lenta.Como la mejoro un poco???? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
depoende del año de la luv, pero en general si es 2.3 no vas a sacar mucha mayor potencia de ese motor, sugerencia, cambia el motor por un diesel isuzu o por un bencinero mas grande......
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
rebaja la culata regulador de bencina bujias de iridio escape individual filtro conico y muchas mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te creo la rebaja de culata, pero no mas de 1 o 2 mm, regulador de bencina? pa q aumente el flujo? te va a chupar mas que un v8, bujias de iridio?, si mejoran bastante la chispa y la calidad de encendido, el escape individual si esta bien hecho sacaras mas torque, pero ponerle turbo intercooler? si no es con poca presion es pa puro reventar el motor, en ese caso un supercargador, pero creo que con todas esas modificaciones saldria mejor cambiar el motor, por el costo final digo yo saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias pór los comentarios, coincido en que es un water y la compre a sabiendas, pero lamentablemente era eso o perder la doble traccion.
¿como no habra algo que se pueda hacer? digo yo NO........aaaaaaaaaa el año 1997. gracias mauro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|