![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
A Ritoque este sabado 4 de Febrero, quien se anota:
Zeta. Juan Luna ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm. puede ser, me gustaria, vamos a ver si alcanso a sacarle un par de detalles al samu
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOLA, ZETA
AQUI HAY OTRO QUE MAS SE SUMA. A QUE HORA SERA EL INGRESO. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me imagino que colocaras el despertador, por que once no quiero tomar en ritoque.jajajjaa!! :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wuaaaaaa ,no voy ,mucha pero mucha pega y me resulto mi proyecto de este año asi que estare fuera de las canchas por un tiempo,asi que pasenlo super bien ,y nos veremos algun dia en todo caso yo creo que sera luego chau.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola JP, que tengas exito en esos nuevos proyectos, oye te cuento que el sabado , la raja!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno si tienen alguna fotito o algo, ya que me contaron por ahí que andaban pichicatiando un samurai (rojo) jajajajaja. Chao y nos vemos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Estuvo muy bueno el jeepeo, nos juntamos en la Copec con Juan Luna, Max, y Rancho Azul que retornaba a las pistas en su cherokee despues de un año y medio, a probar el stroker y la caja mecanica. Ritoque estaba desierto, todo para nosotros. Despues llegaron Tito Machuca, Vitorio y Zankudo.
La nota del dia en mi caso fue que mi hijo Ignacio(11 Aaños), subio por primera vez las tres trepadas conduciendo el, y yo despues de pensarlo mucho me anime y me tire por primera vez en el Wrangler por la subida de la izquierda hacia la cruz, llegando sin problemas arriba. Nos vemos a fin de mes........., se viene el Pik......... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Robo a Team Piakdos en Ritoque.. Una Lastima | Zankudo4x4 ® | General | 37 | 13-02-2009 15:28:40 |
Team Pikados Rontrack On Line Ritoque 2007. | PERIRA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 20 | 20-03-2007 16:27:20 |
Cronica Paseo Pikados Ritoque 19/03/2006 pics | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 78 | 05-04-2006 21:45:17 |
Team Pikados a Ritoque este domingo | Zeta. | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 125 | 26-12-2005 16:28:01 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |