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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Amigos tengo un problema que se esta escapando de las manos, a un motor que era inyectado lo deseamos dejar carburado ibamos bien hasta que pisamos el acelerador y todo se empezo a poner color hormiga, les cuento lo que hicimos pusimos un camello con carburador que no tuvo problemas de adaptación luego un electrico adapto el distribuidor que tenia el motor y le puso un modulo y captador para que tire la chispa segun las vueltas con lo que hicimos el motor partio y sono parejito todo bien aceleramos y se fue en puros cuetes entre el electrico y el mecanico trataron de dejarlo un poco adelantado para que se pillara la chispa en alta, resultado no pudieron, conclusiones si ocupamos un distribuidor que era para inyección lo mas probable es que no tenga avance centrifugo asi que el dia del ñafli lo vamos a poner a punto, que si se pueda dejar bien en alta pero en baja ande disparejo, soluciones buscar un distribuidor para adaptarlo y que tenga avance centrifugo y de vacio, ponerlo a inyección nuevamente aqui se pone peor el tema ya que he consultado harto y por aca en Copiapo no he encontrado alguien que trabaje copn inyección bueno es aqui donde pido la colaboración voluntaria para que me indique un mentor en inyección que me pudiese ayudar a dejarlo inyectado ante ustedes el problema vean si les ha pasado algo parecido en sus upgrades y ojala este equivocado en las conclusiones y exista algo que podamos corregir miren que se viene muy buenos eventos encima y lo unico que deseo es participara en ellos, bueno al que llego hasta aqui leyendo se lo agraezco y ojala me pudiese cooperar con ideas.
Marcelo |
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#2 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Para aclarar un poco, Marcelo habla de un motor Jeep (AMC) 2.5.
Originalmente tenía el motor 2.5 carburado año 88 (creo) que venía en una cherokee. Lo cambió por el mismo, pero año 98, con inyección electronica (El motor original de Mi Jeep) En teoría, solo debería haber cambiado el block y culatas (Son exactamente iguales al inyectado) y dejar todo el resto original del Jeep carburado... pero parece que en la práctica no funciona... ![]() Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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A ver aclarame algunas cosas para tratar de ayudarte por que yo hice ese cambio con un motor de una Dakota (son lo mismo)...
![]() ![]() Yo use el dsribuidor de amc 258 (CJ7) y el electrico le adapto el modulo Chevy de 4 patas (platano)al ponerlo en marcha el motor andaba bien pero al acelerar se moria si lo adelantaba subia vueltas como loco pero despues no partia ![]() |
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#4 |
Guest
Mensajes: n/a
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Amigos y partio el cherokee recien hoy por fin gracias por el dato si bien al final de cuentas fueron muchas cosas que se confabularon para que no arrancara lo que puedo decir es que al final partio y suena muy bien, entre los problemas que tuvimos efectivamente el modulo, la bobina y por ultimo el carburador, pero lo importante y lo bonito es que esta andando espero probarlo el fin de semana.
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#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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![]() Cita:
Necesito hablar contigo urgente para ver cuando me depositas el pago del motor, ya no puedo seguir esperando. Gracias Mariano
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#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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![]() Cita:
¿QUE ESPERAS PARA PAGARMELO?
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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wow, taria bueno q le respondieras a Mariano , o si no te vas a quemar firme
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