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Antiguo 30-06-2005, 01:15:34   #1
cacurro
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Predeterminado QUE RADIADOR PONER PARA UN V6 4.3 EN UN SAMURAI II

Asi es, no se que radiador poner en mi samurai ya que puse uno de tres corridas y al poco rato se calienta
Alguien sabe cual puedo utilizar
saludos
Felipe
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Antiguo 02-07-2005, 14:55:15   #2
juaco fernandez
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Hola Felipe, al mio le puse un radiador hecho a la medida, va desde el borde de cada foco hasta el otro y para abajo casi tocando el travesaño inferior. Lo tenia puesto solo con dos electros por fuera, y ahora que cambie el motor por el vortec le puse el aspa y elimine un electro, y hasta ahora no he tenido problemas de temperatura.

saludos

Juaco
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Antiguo 02-07-2005, 19:55:34   #3
La Berta
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Hola Felipe, al mio le puse un radiador hecho a la medida, va desde el borde de cada foco hasta el otro y para abajo casi tocando el travesaño inferior. Lo tenia puesto solo con dos electros por fuera, y ahora que cambie el motor por el vortec le puse el aspa y elimine un electro, y hasta ahora no he tenido problemas de temperatura.

saludos

Juaco


y aun no se rompe NADA :D :D



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Antiguo 02-07-2005, 22:17:43   #4
RoNdrigo Pastén
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Hola Felipe, al mio le puse un radiador hecho a la medida, va desde el borde de cada foco hasta el otro y para abajo casi tocando el travesaño inferior. Lo tenia puesto solo con dos electros por fuera, y ahora que cambie el motor por el vortec le puse el aspa y elimine un electro, y hasta ahora no he tenido problemas de temperatura.

saludos

Juaco
Eso mismo lo puedes hacer directamente con un radiador de Rocky (creo que es el mismo de la Hilux), entra justo en el espacio dentro del chasis, de travesaño a travesaño, es lo mas grande que puedes poner. Lo que si debes tener caja de direccion por fuera o mas atras y eliminar el soporte del amortiguador de direccion.
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Antiguo 04-07-2005, 13:24:06   #5
A T X
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Eso mismo lo puedes hacer directamente con un radiador de Rocky (creo que es el mismo de la Hilux), entra justo en el espacio dentro del chasis, de travesaño a travesaño, es lo mas grande que puedes poner. Lo que si debes tener caja de direccion por fuera o mas atras y eliminar el soporte del amortiguador de direccion.
ehh, si puede que las dimenciones del de rocky sean tal cual mencionas, lo desconozco en detalle, lo que si es que habria que potenciarlo bastante en refrigeracion con unas buenas corridas mas de paneles, ya que te aseguro que no es capaz de enfriar un 4.3 por si solo de fabrica...........pero seria una exelente alternativa el utilizar sus botes si dan tan exacta medida

bueno lo otros es que hay algunos que tienen un heavy bodylift, a ellos tambien les molesta menos

ATX. .. . . . . . . .Mandy
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Antiguo 04-07-2005, 21:30:48   #6
VSilva
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Eso mismo lo puedes hacer directamente con un radiador de Rocky (creo que es el mismo de la Hilux), entra justo en el espacio dentro del chasis, de travesaño a travesaño, es lo mas grande que puedes poner. Lo que si debes tener caja de direccion por fuera o mas atras y eliminar el soporte del amortiguador de direccion.
ehh, si puede que las dimenciones del de rocky sean tal cual mencionas, lo desconozco en detalle, lo que si es que habria que potenciarlo bastante en refrigeracion con unas buenas corridas mas de paneles, ya que te aseguro que no es capaz de enfriar un 4.3 por si solo de fabrica...........pero seria una exelente alternativa el utilizar sus botes si dan tan exacta medida

bueno lo otros es que hay algunos que tienen un heavy bodylift, a ellos tambien les molesta menos

ATX. .. . . . . . . .Mandy
Mandy por estos lares anda un rocky con 4.3 recien convertido a TBI y con el radiador original tiene aspa plastica y un electro pequeño por delante que se usa solo por seguridad y te aseguro que lo enfria bien en esta zona, pero creo que mas al norte para un "arenero" habria que agregarle una corrida mas de tubos :wink:
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Antiguo 04-07-2005, 21:44:06   #7
cacurro
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Eso mismo lo puedes hacer directamente con un radiador de Rocky (creo que es el mismo de la Hilux), entra justo en el espacio dentro del chasis, de travesaño a travesaño, es lo mas grande que puedes poner. Lo que si debes tener caja de direccion por fuera o mas atras y eliminar el soporte del amortiguador de direccion.
ehh, si puede que las dimenciones del de rocky sean tal cual mencionas, lo desconozco en detalle, lo que si es que habria que potenciarlo bastante en refrigeracion con unas buenas corridas mas de paneles, ya que te aseguro que no es capaz de enfriar un 4.3 por si solo de fabrica...........pero seria una exelente alternativa el utilizar sus botes si dan tan exacta medida

bueno lo otros es que hay algunos que tienen un heavy bodylift, a ellos tambien les molesta menos

ATX. .. . . . . . . .Mandy
Mandy por estos lares anda un rocky con 4.3 recien convertido a TBI y con el radiador original tiene aspa plastica y un electro pequeño por delante que se usa solo por seguridad y te aseguro que lo enfria bien en esta zona, pero creo que mas al norte para un "arenero" habria que agregarle una corrida mas de tubos :wink:
Gracias por el dato...
voy a buscar una radiador de rocky para ver si entra
saludos
Felipe
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Antiguo 04-07-2005, 22:52:31   #8
Gonzalo Bravo
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Quieres la papa :?: Aqui esta:






Radiador de Ford Mustang 289 de mediados de los 60, Radiador de Ford Taurus 3.8 de dos velocidades :wink:
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[OlllllllO]
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 05-07-2005, 03:23:28   #9
RoNdrigo Pastén
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Eso mismo lo puedes hacer directamente con un radiador de Rocky (creo que es el mismo de la Hilux), entra justo en el espacio dentro del chasis, de travesaño a travesaño, es lo mas grande que puedes poner. Lo que si debes tener caja de direccion por fuera o mas atras y eliminar el soporte del amortiguador de direccion.
ehh, si puede que las dimenciones del de rocky sean tal cual mencionas, lo desconozco en detalle, lo que si es que habria que potenciarlo bastante en refrigeracion con unas buenas corridas mas de paneles, ya que te aseguro que no es capaz de enfriar un 4.3 por si solo de fabrica...........pero seria una exelente alternativa el utilizar sus botes si dan tan exacta medida

bueno lo otros es que hay algunos que tienen un heavy bodylift, a ellos tambien les molesta menos

ATX. .. . . . . . . .Mandy
Debo reconocer que yo me fui a la segura y voy a ocupar solo los botes del Rocky, ya que lo compre con un panal de 3 corridas bastante mejor que el original de Rocky
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Antiguo 05-07-2005, 14:52:28   #10
cacurro
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Radiador de Ford Mustang 289 de mediados de los 60, Radiador de Ford Taurus 3.8 de dos velocidades :wink:
Gonzalo:
Tienes el dato del radiador?
te lo agradeceria me lo dieras
Saludos
Felipe
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