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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
V.Hugo.C
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Predeterminado Cambio a Suspencion Chevy en una Toyota Hilux

Hola amigos, antes que nada quiero felicitarlos por esta exelente pagina. Les cuento, tengo una toyota hilux y he leido por ahi que le hacen un cambio de paquetes de resortes traseros por unos de chevy. Estube haciendo mediciones y en la parte trasera no es tan complicado, pero en la parte delantera (he leido que ponen los paquetes traseros hilux) estoy medo complicado. Alguien a hecho este cambio. Ojala me puedan ayudar.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
V.Hugo.C
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Hola Gerardo, mi nombre es Vivtor efectivamente. Mi hilux es año 87, la tengo con neumaticos neumaticos 33x12.50, el resto estandar.
Saludos
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
V.Hugo.C
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Si, es con yugo delantero.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
V.Hugo.C
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Por lo que se quedan mas altas y con mayor recorrido, aparte de mas sueves, y esto es precisamente lo que quiero.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
V.Hugo.C
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Hola, por lo que se las hojas de chevy miden 63 pulgadas de largas y las toyota 48. He visto reportajes de como las instalan atras, pero el problema que tengo es adelante ya que no he visto ninguna asi, pero creo que lo lei en la pagina de xtoys4x4 hace un tiempo pero ahora no esta.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
A T X
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V.Hugo.... Ojo que si quieres aumentar recorrido o caida adelante , no es llegar y poner revolver's en las hojas delanteras como dicen, ya que las Hi-lux tienen los candados delanteros en la parte interior (reversal shakle) lo que en una buena elongación pudiera hacerte volar la cruzeta al pillarse la mano del cardan o dañar algo más por el angulo de trabajo.


para reemplazar las actuales por hojas "delanteras" mas largas, en las nuevas debes mantener principalmente la distancia entre el portapaquete fijo (adelante ) y el perno centro, el largo exedente lo debes compensar poniendo un candado mas atras de el que originalmente tenias.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
ChernobylV8
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aqui esta la info que necesitas

http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=143
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Tapage
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Predeterminado Hi Lux

Si yo pongo paquetes más largos seguro no voy a correr los puntos de anclaje al chasis ..

Lo que hago es arquear las hojas y poner shakles más largos .. así tengo suavidad y de paso más altura .. claro que de 48 a 63 hay buena diferencia ..

Creo que para mayor articulación adelante tendrias que pensar a lo oprimero en un eje de doble cruceta .. y despues en lo demás por que lo primero que te va a suceder es que se te saldrá la estria del joke ..
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
TOYOTO
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Yo le puse los paquetes chevy 63" atrás y los traseros de una 2WD adelante, claro que como la mia era IFS igual tuve que soldar los soportes en la posición que más acomodaba a esos paquetes, o sea como 3" más atras que los originales. Considera eso si que tienes que agregar hojas a los paquetes porque el peso adelante es mayor que atrás, pero queda con un recorrido.....y barato.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Tapage
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Predeterminado Paquetes ..

Creo que el tema si es articulación debe ir convinado de paguetes largos y flexibles .. muchas hojas delgadas y shackles muy largos .. oajalá sean Revolver para que la cosa sea de loco a la verdad ..

Como mi caro es mi daily driver no puedo andar haciendo demasiadas locuras pues además me pesa un poco el pie cuando le cojo el gusto al acelerador .. y en una me pego una volcada y me llevo 6 por delante ..
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