![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Holas!!!
A ver.... desde que jeepeo mi patrol, me he dado cuenta de que es extremadamente pesado. Anda super bien en terrenos con grietas y barro, pero en arena por mas YACO que le meto, hay cosas que no sube!!! Ahora, le he ido sacando peso y se comporta cada vez mejor, pero para seguir sacandole tendria que cambiar el motor y por el momento NO QUIERO cambiarlo ya que es lejos lo mas fiel que he visto. (El V8 lo tengo, pero quiero dejarlo tiki taka antes de ponerlo, osea con 38724643286 perros. Por consiguiente sale como para el año 2090 :) ). Mi carroceria esta algo oxidada en las tipicas partes como zocalo, un poco en las esquinas de las puertas y en el techo, en la parte del vidrio. No es tanto. Ahora, he pensado con partes de fibra, pero el chasis pesa harto tambien... Tonces... OPCION 1: Buscar un CJ o lo que sea que le entre el P40 y meterle todo lo del patrol. OPCION 2: Fibra por todos lados. Sugerencias, comentarios, etc etc etc.... Ahhh... y NO LO VENDO!!! :) Saludos Chris |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que vas a gastar, en comprar otro jeep (Un CJ en este caso), o hacer las partes de fibra, tiene que ser mas caro que poner un V8. Ahora instalalo y a medida que vayas necesitando mas perros, lo vas arreglando. Mi viejo instalo un 350 estandar hace poco en su patrol y se nota la diferencia, incluso el 350 es mas liviano ya que se levanto la punta del jeep.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si te sientes a gusto con tu patrol, quedate con el.... es un rico jeep, para mi gusto es bonito y si le tienes cariño, nada q decir..... mejor esperar hasta el 2090
![]() suerte saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Chris,
Tu tienes un problema de peso/potencia. Para mejorar esta relacion hay solo dos factores a considerar. El peso lo puedes disminuir levemente eliminando componentes, o reemplazandolos por otros mas livianos. Por otro lado tienes el tema de la potencia donde el P40 esta claramente en desventaja. El motor puede ser super confiable, pero no tiene los perros que se requieren para disfrutarlo plenamente en terrenos como la arena. Si no quieres cambiar tu Patrol, pero quieres que tenga mas potencia analiza si estas dispuesto a enfrentar todos los desafios que implica un cambio de motor. Puede quedar excelente pero nadie te asegura que no te va a dar ningun problema. En mi caso me fui con el Wrangler 4.0 H.O.(190hp), por tener la mejor relacion peso/potencia en un jeep standar. Ademas es catalitico, tiene aire acondicionado, etc. Estoy super feliz. Las modificaciones que le voy a hacer son minimas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
parece que el cambio de motor hay que hacerlo. snif snif c |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Chris; el mismsimo que yo conozco?? Ta de vuelta en las pistas??
Como estay po!! Creo que tu jeep anda la raja, ya lo demostro en las rutas de Linares. En el barro tambien anda re bien, y cuando hemos ido a Ritoque o Longotoma no se queda tan atras. Aparte que chupa mas que la cresta y con un motor V8 ahi si que va a chupar. Hmmm... no se haz la **** que querai?? jajajajaa Oye hagamos un paseo pal fin de semana po!! Ariel y Cachorro estaban tratando de armar algo. PD: Como les fue con Cachito en Shangri-la? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
churra...es medio tardon, pero si pasa algo el domingo avisame!!!! saudos c zzzzzzzz tuto |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te digo una pura cosa chris
![]() me sobro un disco de corte x si te interesa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
Tenis fotos? Manda pa ver como esta :) Saludos Chris |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...=180841#180841 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
patrol en desarme!!! fotos | FABIANRENGIFO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 53 | 23-02-2009 20:24:23 |
se vende nissan patrol v8 injectado | Camellin | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 23-01-2007 12:51:34 |
patrol | FcoAsenjoB | Novatos | 7 | 12-09-2004 00:39:51 |
Patrol 502? No, mejor 4.5 twin turbo! | pato castro | General 4WD | 32 | 22-03-2004 10:57:18 |
Ayuda con culata de patrol | Malagente | General 4WD | 41 | 21-01-2004 22:57:11 |