![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro problemita que tengo con el Samu es que se me rodo el perno que apreta el compresor del aire acondicionado, antes me abria dado lo mismo,pero actualmente en ese circuito de correas esta la bomba de la direccion entonces me patina la correa, de hecho ando con un tensor de alambre
![]() Si se fijan bien, se fisuro en la parte superior El problema mas grande es que no puedo sacar el compresor del jeep, me da solo para levantarto un poco,osea lo que dan las mangueras , por que si no voy a perder la carga del aire acondicionado y son como 40 lucas la recarga ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
En la calle Sargento Aldea o Maule no recuerdo bien cual (una o dos más al norte paralela a Ñuble) un poco más arriba de Santa Rosa hay varios locales que se dedican a trabajos con aluminio y antimoinio. Hace un par de años se me rompió una pieza del catamarán y me dejaron filete.
Suerte Diego Wenz |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese compresor de a/c es de antimonio, la otra vez trise el carter de antimonio del samuka de mi polola y tuve que ir a maule no me acuerdo de la direccion, pero es cosa de preguntar ahi no mas, a mi me salio como 5 lucas reparar una fisura de 5 centimetros en el carter.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
En Maule con Portugal, habla con Cesar es el dueño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quien Sabe De Un Taller Donde Se Pueda Instalar Un Motor Diesel | JUP1TER | General 4WD | 2 | 14-03-2007 22:43:11 |
Quien sabe de "mini spool"? (pa' Suzuki's) | JOTE | General 4WD | 7 | 04-07-2005 18:23:34 |
HOLA PARA LOS ESPERTOS QUIEN SABE???? | Carlos Meriño | Novatos | 2 | 08-04-2005 22:04:54 |
Alguien sabe de quien es??? | Horacio | General | 15 | 07-04-2004 16:37:12 |
Expertos en Soldadura: Reparar llanta de aluminio | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |