Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado reduccion samura II

reduccion de samurai II...

necesito solucionar algunas dudas....

tengo una transfer de sj410 para reducir necesitaria :

1)piñones de sj413..

y es aqui donde me asalta una duda .... puedo usar la caracaza del sj410 o la del samurai II.

y lo otro : en vista de que tengo dos transfer sj410 y la del samu II puedo unirlas o es mucha joda !!! tomando en cuenta el largo de los cardanes????


slds.-
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

tengo muy claro el asunto de que la transfer del samuII usa cadenas, mi pregunta era si podia usar la carcaza...... o en su defecto usar la misma carcasa de la transfer del sj 410 para reducir uniendo los piñones de sj410 y sj413....


slds.


que reduccion tiene la sj410 v/s samu II
slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: reduccion samura II

Cita:
Empezado por Alberto Bravo-samukan
reduccion de samurai II...
necesito solucionar algunas dudas....
tengo una transfer de sj410 para reducir necesitaria :
1)piñones de sj413..
y es aqui donde me asalta una duda .... puedo usar la caracaza del sj410 o la del samurai II.
y lo otro : en vista de que tengo dos transfer sj410 y la del samu II puedo unirlas o es mucha joda !!! tomando en cuenta el largo de los cardanes????
slds.-
La carcaza es la misma del 410 y del Samurai I.

Para unirlas tendrias que unirlas cardanicamente y el largo es mucho ademas que la relacion en alta te mataria. La Thorax es otro cuento.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por samukan
... por que me mataria ?????

sobre-reducción en alta..........las cajas transfer de suzukis tienen un porcentage de reducción en High......es es equivalente a decir que te reduce tanto en 4H como en 2H con el mismo porcentage.

por lo tanto si estos porcentages de reducción el alta (4H y 2H) de c/u de las cajas los multiplicas (2 cajas juntas) ese porcentage crece muchisimo y debes pensar que ese sera la reducción permanente o Full Time..............seria equivalente a colocar coronas muuuuuy cortas (lentas)

ATX-4X4. . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por samukan
... por que me mataria ?????

sobre-reducción en alta..........las cajas transfer de suzukis tienen un porcentage de reducción en High......es es equivalente a decir que te reduce tanto en 4H como en 2H con el mismo porcentage.

por lo tanto si estos porcentages de reducción el alta (4H y 2H) de c/u de las cajas los multiplicas (2 cajas juntas) ese porcentage crece muchisimo y debes pensar que ese sera la reducción permanente o Full Time..............seria equivalente a colocar coronas muuuuuy cortas (lentas)

ATX-4X4. . . . . .Mandy

si, es 1,4:1 en HI ...

y colocando 2 transfers, eso se multiplica ... (que puede ser bueno o malo :o)

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo-samukan
es decir como tengo la transfer completa del 410 solo necesito los piñones del 413 y listo...?
ah lo otro gonzalo ... por que me mataria ?????

slds.-
Porque 1,416X1,416=2,01, o sea, el High quedaria como dual y eso es ene.

Lo otro importante es que las cajas no son unidas, por lo que se deberia usar un cardan entre ellas, no un flanche, ya que el movimiento entre ambas debe ser absorvido por algo. Y eso te alarga el cuento ene.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Pini
las carcazas son iguales... pero unirlas.... no te quedaria espacio para poner el cardan trascero....

OPS...
como que son iguales?
son distintas, ahora podrías vender la samu2, y con esas lucas comprarme los piñones que tengo de 413, y listo. a rockear.
lo puedo cambiar por algo que usted tiene que me interesa sr. samukan
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
OPS...
como que son iguales?
son distintas
No? la del SJ410 no es igual a la del Samurai I?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

NO ES IGUAL A LA SAMU2 QUE ES LA QUE ALBERTO TIENE Y PREGUNTA.

LA 410 POR DENTRO DEBE SER IGUAL A LA SAMU1 PERO POR FUERA CREO QUE TIENE ALGUNAS DIFERENCIAS.
ME DA RABIA SABER TANTO...
ERA BROMA
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
NO ES IGUAL A LA SAMU2 QUE ES LA QUE ALBERTO TIENE Y PREGUNTA.

LA 410 POR DENTRO DEBE SER IGUAL A LA SAMU1 PERO POR FUERA CREO QUE TIENE ALGUNAS DIFERENCIAS.
ME DA RABIA SABER TANTO...
ERA BROMA
Acabo de cachar que era Samurai II la que pregunatban.

La de SJ es igual, solo cambia la apernadura de los cardanes y el freno de mano al cardan.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
reduccion en samurai pele General 4WD 4 21-06-2005 09:44:22
Reduccion IDEAL para Samuka con 31 ShadowCore Novatos 2 05-11-2004 11:36:56
Reducción 4:1 en Dana 18 Mario Cerda General 4WD 20 15-07-2004 09:49:24
REDUCCION 6:1 TRANSFER SUZUKI Alfredo Arenas General 4WD 4 31-12-1969 20:00:00
REDUCCION 6.5 PARA SAMURAI !!!!! Alfredo Arenas General 4WD 11 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.