![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores no he visto a niun tlc que no se le salte la transfer, y es una joda.
Tiempo atras vi al Dani Reinoso con un pedazo de camara de bicicleta o algo asi , ...afirmando la transfer. Alguien sabe cual es el problemas de fondo y como se corrije ? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi lf 20 tb se le salta la transfer y la amarro con un cordel...
pq pasa eso??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al mio no se le ah saltado la transfer nunca, y en los que eh andado...tampoco les ah pasado, al menos cuando estube ahi :? .
Narf!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi me pasaba lo mismo.
Creo que fue mantencion o cambio de algo y quedo sin nungun problema. Pancho Sandoval es el personaja. Sl2 Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me pasaba cuando compré el TLC .. y se resolvio con un poco de ajuste en el varillaje .. aunque ya no se salta lo sigo afirmando siempre con una liga para que el copiloto en una saltada no me lo saque .. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ami me pasa lo mismo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal amigos a mi me pasaba lo mismo en mi tlc
![]() lo que ocurrio era que tenia gastadas las varillas(llevan como unas bolitas, esas estaban gastadas) y solo las mande a rellenar, tornear y ajustar a una torneria, se armo y quedo impecable ![]() ![]() chau saludos mamicho donoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esto se hablo hace tiempo atras, pero parece que el "buscar" no llega tan atras.... tal como han dicho recuerdo la misma respuest de varillas pero ademas soportes de caja en mal estado... no se si sirva.... (a mi tlc no se le salta la transfer tampoco, me atreveria a decir que nunca le ha pasado)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ¿habla alguna otra causa? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que tb. se hace es desgastar los dientes del piñon del cambio que se salta(en caso de la tranfer)
mi f-20 tiene eso en la tranfer me di cuenta que tenia los dientes de un engranje rebajados a la mitad cuando la desarme y un mecanico me dijo que la havian "TRAVADO" para que no se saltara. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
transfer TLC H41 divorciada? | Mandinga | General 4WD | 9 | 13-08-2005 03:42:23 |
Doble transfer: Hilux o TLC? | Pule | General 4WD | 13 | 17-05-2005 14:36:01 |
NV3500 + Transfer TLC ? | FLOZANO | General 4WD | 3 | 15-11-2004 23:33:48 |
NV3500 + Transfer TLC ? | FLOZANO | General 4WD | 0 | 14-11-2004 22:08:52 |
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? | Claudio Vivero | General 4WD | 42 | 30-07-2004 14:11:33 |