![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Vendo camioncito francés 4x4 . Camión marca ACMAT modelo TPK4-35-SM año 1980, He leido por ahí que es la versión militar de Renault. Algunas características: -Motor diesel 6 cilindros Perkins de 5.800cc con bomba rotatoria CAV. Parte al toque. . Marca 24.000 kmts. le creo ya que no se usaban mucho. -Dirección hidráulica. -Frenos de aire. -Tomafuerza. -Suministro de aire con compresor de fábrica para inflar neumáticos o accionar herramientas neumáticas. -Caja cambios mecánica de 4 velocidades mas R. -Transfer divorciada. -Neumáticas aro 20 de 40". -DOS estanques de petróleo de 180 litros cada uno. Gran autonomía. - Estanque de agua de fábrica de 250 litros ubicado a la altura del eje trasero. Incluso sirve de lastre cuando está lleno para mejor agarre. Este camioncito fue militar y después se usó para instalar antenas repetidoras en lugares poco accesibles , tenía instalada una pluma. Estuvo dos años parado hasta que lo compré y revivió al toque, pero igual necesita harto trabajo , sobretodo de latas. Mecánicamente está muy bien. hay que andarlo, al partir hecha humo azul, pero apenas se calienta nada de humo( lo más probable andarlo o cambiar retenes válvula). Tira como tractor, el motor anda muy bien. Hay que revisar la parte eléctrica. No tengo las puertas. Tiene un muy buen ángulo de ataque y buen despeje. La cama mide 4,20 x 2,40 mts. Listo para recibir una célula. Papeles atrasados.transferible. Lo vendo en $5.200.000. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
:O Genial, suerte en la venta, salu2 :)
|
![]() |
![]() |