![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, he estado buscando un cubre volante de cuero como el de la foto para una explorer.....pero no he podido encontrar.....
Alguien sabe donde pueden vender...? Gracias de antemano Mauro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Encarfalo a china
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hace un tiempo supe de un tipo que los tapiza" en cuero , más bien los recubre con un cuero o cuerina imitando el punteado del original , pude ver una foto de su trabajo y la verdad es que se veía bastante bien , entiendo que realiza el trabajo a domicilio , si te interesa avisa para ver si puedo conseguir el numero , pd : acabo de darme cuenta que no eres de Santiago , , en todo caso en mercado libre vi tiempo atrás pero no eran bicolor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Molina hermanos lo hacen, les vi un trabajo en un volante y le pregunté con que máquina hacían esa costura tan perfecta y me dijo uno de los hermanos es hecho a mano y me mostró las suyas.
A mi me han hecho varios tapizados y fundas de mi camioneta y furgones de la empresa. Fino el trabajo. 222820667 Ignacio es un de ellos el otro hermano no me acuerdo el nombre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola.
Yo compre unos en ebay. Busca ahy hay varios colores y modelos. El usuario es Mr. Steering algo asi. Tiene hasta videos de como instalarlos, se cosen. Valen como $25.000. Saludos GLA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En Aliexpress, $6.000.- Aprox.llegan en 10 dias y son "Top " (no rascas).
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|