![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos
Tengo una camioneta mitsubishi 2009, diesel, modelo dakar y viene con neumáticos 245/70 r16 los cuales están bien, pero quiero darle un toque más agresivo y me venden unos neumáticos Firestone 245/75 r16 modelo destination M/T Se pueden instalar en mi camioneta manteniendo las chantas originales, que consecuencias tiene en rendimiento y comodidad, me hablaron del ruido y eso, pero es para tanto... Ahh tengo claro que yo la uso más en ciudad y en pocas ocasiones tierra pero quería darle un look más agresivo.. Se agradecen los consejos y recomendaciones Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo tengo unos 245/75R16 en llantas originales de dakar y andan de maravilla, no topan nada. Ahora para un "look mas agresivo" sin invertir tanto, unos espaciadores de 1,5" o de 2" quedan de lujo... yo actualmente uso de 2", y es una modificación reversible y barata. Los neumaticos MT son siempre mas ruidosos que los de calle, duran menos y vibran un poco mas. si no les vas a dar uso de verdad, mejor unos AT ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Lo neuma Firestone que te nombre me interesaron porque me los venden baratitos a 300 lucas los 4 nuevos, pero me quedaba esa duda si se pueden poner en mi dakar... Por otro lado el ruido que provocan es muy molesto?, yo ando harto más en ciudad y carretera, asimismo con esos neumas que te digo se volverá más gastadora Los espaciadores que nombras tienes algún lugar que recomiendes en Stgo. ojala algo central y que puedan también levantarla un poco, algo minimo que sea con tal que no se vuelva muy inestable Esto te lo pregunto porque me interesa instalar una lona y algún chiche que la haga ver más agresiva... Saludos y abrazos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Levantarla, si no es con un kit de verdad (creo que andan por las 900 lucas instalados) no vale la pena, perderas la geometria de la camioneta y la verdad que si no la usas en caminos malos, no vale la pena levantar Aca en el foro hay un usuario HIXENON que vende espaciadores de 2" y 1.5", yo tengo de 2" ![]() en el consumo no creo que te des cuenta ![]() Sube una foto de tu camioneta para darte ideas de como "enchularla" Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
245/75 R16 no son nada para una Dakar. Mi suegro le puso unos BFG 265/75 R16 MT en su dakar 2012 y no topan; y se ven muy bien...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Al final me decidí y compre los neumáticos firestone 245/75 r16 MT destination Cuando los deje instalados subo foto.... Ah y voy averiguar por los espaciadores Si saben de datos lona para pick up también avisen Abrazos y muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|