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| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 44
Mensajes: 8
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Buenas Noches Amigos por favor si me pueden ayudar con este problema sucede que en la ruta esta tarde comenzó a hacer ruido en el eje trasero ,creo que la rueda del lado izquierdo comenzó haciendo un tacatac (como ese sonido que hacen los trenes en la via del tren) y suena de la misma forma ya sea a 40 km/h o a 90 km/h, ese ruido no actua de la forma proporcional a la velocidad sino que vas a 40 km/h , 60 km/h , 80 km/h y ese tacatac se mantiene, yo creo todo esto empezó cuando anduve a una velocidad de entre 35 a 40 km/h en un camino de ripio y hoy en unos baches (de esos parches de asfalto en la carretera) a unos 95 Km/h comenzó otra vez ese "tacatac" ¿que podria ser ?? a todo esto es version 4x2 4runner.
desde ya gracias. saludos Francisco |
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#2 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Puede estar entre rodamiento o diferencial. En ambos casos hay que desarmar completo el eje trasero. |
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#3 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 44
Mensajes: 8
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Gracias por Responder Roland, en este momento en el concesionario están trabajando en ese lugar lo que resulte lo haré saber. gracias
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#4 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 44
Mensajes: 8
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Buenos Dias el diagnostico es que el dueño anterior compró en desarmaduria todo el conjunto, las piezas que van dentro se hicieron daño el concesionario aprox me dice que cuesta 2.4 millones cambiar todo. Bueno es algo que tendré que asumir.
Gracias de todas formas aun pienso que los vehiculos toyota son geniales, pero algunos dueños son seres muy viles que no son transparentes. |
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#5 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
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Cita:
Sino, está la opción de importar los repuestos necesarios (no creo que haya que cambiar todo el conjunto). Pero dale una segunda vuelta, no te quedes con una sola opinión. Saludos, Eduardo |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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Busca otra opinión!!! ahora si quieres, descuenta los 2.4 mill del valor de la camio y yo te la compro!!!
Cumpa se lo quieren cagar... yo no por siaca... :) ni que tuvieras que cambiar todo, importando los repuestos en una semana tienes todo nuevo ni por un cuarto de ese valor.- Saludos. |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Te recomiendo que veas con tus propios ojos
con la 4runner levantada (y asegurada) levantada desde la manga en ambos extremos con las ruedas traseras libres y que la hagan "moverse", fijate si las ruedas se mantienen derechas o no, (o estilo papa frita como cuando se tuercen las ruedas de bicicleta) si hay daño en el semieje, compromete el rodamiento de que no sin simétricos, el de la derecha es diferente al de la izquierda o puede ser algo del disco de freno u otro, debes descartar con esa "revisión" y como lo que dice Eduardo revisa una segunda y hasta tercera opinión Saludos y suerte |
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Un eje completo no sale más de 800 lucas en buen estado, te están %#%$&#&/$ sin verguenza más encima....
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#9 |
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Member
Top 500
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Una consulta, tu vehiculo se encuentra asegurado? De ser asi, eventualmente lo podrias declarar como siniestro, y ahorrarte muchisimas l
ucas |
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