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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 39
Mensajes: 222
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Amigos de TA, como escribi en unos comentarios anteirores hice mi compra de mi samuka sj413 del 88, cuando lo compre el dueño me explico como yo podia carburarlo en cado de que comenzara a presentar problemas en el aceleracion relenti del motor, bueno....entre la emocion de comprarlo no le puse mucha atencion, y lamentablemente hoy salí a ver que tal andaba el motor y la potencia del jugete nuevo y cuando lo tiro a neutro o en relenti se detiene el motor.....
existira algun colega que me explique como ponerle a punto el carburador... GRACIAS GRACIAS NO SE MOLESTEN |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: rosario, sexta region
Edad: 47
Mensajes: 103
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El mío es un SJ410 y tiene el tornillo de regulación del ralentí al lado de la piola del acelerador en posición vertical es largo y tiene un resorte...pero también pueden ser las bujias o el avance del distribuidor
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