![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, ahora que viene el invierno, necesito cadenas para barro y nieve, medidas 265*16. He visto muchas a diferentes precios. Es para un Montero 3.5. No las quiero solo para porte, sino para que cumplan su función . ¿Tienen una recomendación al respecto? ¿Las de Easy o Sodimac serán sufucientes???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
En matta con nataniel venden cadenas de todo tipo. Yo he comprado y hay de diferentes calidades y precios. Yo compre las con rompe hielo y funcionaron impeke
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias, ya coticé en SOCADIN, ando buscando otras alternativas de buena calidad. ¿Que opinión hay de las Gorilas???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yo he tenido gorila por muchos años y ningun problema, ahora depende de tu presupuesto y si quieres con o sin rompehielos.
Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo un par de cadenas con rompehielo, que venian en un Gran Nomade que tuve tiempo atras. Sirven para neumaticos 235 65 R16 y algunos similares. No las ocupo, si te interesan hazme una oferta y te las vendo.
edo.pena1014@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Tuco, en su oportunidad fui a cotizar en av Matta y la verdad no me gustaron del todo , finalmente compre unas de marca gringa usadas que me salieron 160 lucas puestas aca y la diferencia es enorme, eso si, son sin rompehielo pero autoajustables en su montaje cuando vas avanzando , y creeme que esto marco una gran diferencia cuando debi montarlas nevando para cruzar a mendoza , hasta donde averigue en su oportunidad no a todos los vehiculos se les puede montar cadenas con rompehielo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de donde eres Tuco?
en Magallanes por ejemplo, segun lo que me dicen, se ocupan neumaticos con insertos de metal ( "clavos") en Europa, hay hartas opciones muy faciles de colocar, incluyendo unas que son de fibra, y otras que son super rapidas, con metal por fuera. Si te ha tocado usar cadenas tradicionales, sabes lo latero que son poner y sacar cuando las condiciones no son optimas (frío que te pega la piel, barro que no ves donde estan los ganchos) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Acá en Punta Arenas ocupamos neumáticos con clavos para la escarcha y la nieve, de hecho generalmente se ponen en las ruedas traseras, pero en ocasiones solo la cadenas permiten un buen agarre en la mezcla de nieve+ escarcha+barro y Turba, aunque conlleve tiempo, mejor es irse a la segura
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|