![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#951 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cumpa, nuevamente gracias por el manual del GU, necesitaba regular las valvulas y me acorde del pdf que me mandaste, esta completisimo! |
|
|
|
|
|
|
#952 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola , señores tengo un td42 en un patrol 82 y lo estoy haciendo andar con una mezcla de diesel con 20 o 25 % de biodiesel . no he tenido problema alguno , es mas , el biodisel que tengo es mas limpio que el que me venden en la copec cerca de mi casa , los compare con una botella trasparente y limpia.
mi pregunta es que si alguien , de los que tienen diesel, a probado experiencia con biodiesel eso saludosssssss |
|
|
|
|
|
#953 |
|
Member
Top 100
|
Zapatos nuevos 305/70 R16 cooper llantas procom
|
|
|
|
|
|
#954 |
|
Member
Top 100
|
Nissan Patrol 2000 en para la polola en Iquique 2800 turbo diesel mañana lo entregan los dueños pakistanies irresponsables aun no tenian listo algunos detalles pero tranferencia hecha.
|
|
|
|
|
|
#955 |
|
Member
Top 100
|
ufff
puro filete en el foro.... ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#956 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que maquinón Rodrigo felicitaciones F I L E TA Z O !!!!!!!!!!!!!!! Gracias por los datos saludos, Pato |
|
|
|
|
|
|
#957 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones, muy ricas maquinas, que envidia lo que se encuentra en Iquique (si bien no me gusta ese motor TD-6 2.8 diesel) pero muy buenas !!
Aca algo para cooperar con el Club, los Patrol se mueven y se mueven lejos ....
|
|
|
|
|
|
#958 |
|
Member
Top 100
|
El yugo del Iquiqueño se va para el 4800 jejejejejeje