![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
revisando algunos foros por ahi vi que la gran mayoria de la gente tiene problemas con sus bloqueos y terminan eliminandolos. Mi solucion es mas o menos asi: La fot muestra un alambre doblado entre el disco rojo (acople del bloqueo) y el rodamiento. La diferencia es que en vez de ocupar un alambre ocupe un anillo de soldadura que cubre todo el espesor haciendo mas contacto. ![]() En muchos foros hablan que el portacorona al ser plastico cuando ejerce fuerza con los dedos el bloqueo (disco rojo) termina por rajarse La fot omuestra el portacorona plastico con los ogujeros desgastados. Los hoyos que se ven dentro son de los plantarios laterales. La tecnica era que al moverse el disco rojo hacia la caja, los deditos metalicos se trababan con los satelites haciendo trabajar la caja como spool... se entiende? ![]() Este es el mentado disco de acople del que hable anteriormente. El esfuerzo tb termina por soltar los deditos, dejando inutil el sistema. ![]() Tb leyendo por ahi note que el material del que estan hechos los satelites y plantearios no es de lo mejorcito que digamos y terminan por colapsar.... ![]() Esto es lo que pasa al parecer con el sistema de bloqueo desconectable al corto plazo. El detalle del bloqueo como lo tengo actualmente es que las ruedas tienen un pequeño juego antes de bloquearse, lo cual no es muy bueno en crawling, por eso tengo que darme un segundo de mi vida para ir a casa del diente a ver los bloqueos axial y cambiar de una vez por todas el sistema. ......y a casa del pelao a ver los cardanes y a casa de Radofer a buscar el chasis, etc... jajajajajaja slds.! |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 100
|
La verdad no es muy bueno el sistema me quedo con el fijo de la axial.
Saludos Otto |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola matias Bueno al pareser por todo lo que te a pasado seria bueno armar una wk.crawler mi hermano transformo la de el y te dire que funciona la raja practicamente estandar , yo tambien habia encargado una venon a mirax pero me devolvieron el deposito nos vemos saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Matias.. mas que modificar chasis y esas cosas prueba... Por ejemplo el pelado y yo estamos con los chasis originales en la axial un par de modificaciones y quedan filete... yo creo que con tu creeper puedes hacer algo similar... lo principal creo que debes modificar la posicion y dureza de la suspencion... para mi eso es lo basico... a su vez bajar el centro de gravedad y peso adelante... Lo demas.. piezas de aluminio, sleeper, si bien te ayudan no son "fundamentales" para un buen desempeño... lo basico insisto es la suspencion y centro de gravedad.
RSH |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=1642 slds.! |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy agradecido Pelao.... pero quiero seguir explorando las capacidades del Creeper. Tiene algunas cosas que me llaman la atencion, como el radio de giro, el ancho, etc.....
una vez mas muchas gracias pero quiero ver hasta adonde puedo llegar. slds.! |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo evaluaria esa opcion Matias... llegas a romper algo aqui no hay repuestos de creeper, en cambio de Axial tienes de todo en ARC y parece que mirax tbn. Yo he roto un par de veces diferencial (por golpes en seco) y en ARC tienen repuesto...
Piensalo.. RSH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|