![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya, estaria bueno que nos coordinaramos, veo que somos muchos trooperos.
Creo que seria bueno que nos juntaramos, nos conocieramos, mintieramos un rato de nuestras maquinas y planificaramos alguna salida...esta junta puede ser con un asadito el aguna parte central o comoda para todos y de ahi a algo mas elaborado. Puede que no todos tengan mucha experiencia en 4x4 al lado de otros, por eso creo que mejor seria armar la camaraderia y luego lanzarnos. Donde se les ocurre el primer asadito para conocerse??? Podria ser el cajon, los candia (Siemrpre digo los mismos pues es donde hay de todo, no extremo, pero se puede jugar. Hay normalmente arboles, sombra y tranquilidad). Que opinan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Miren el tremendo trooper que encontre...
CHEVROLET TROOPER V6 2.8CC AÑO 1991 NEUMATICOS 38.5x16x15 M/T BAJA CLAW LEVANTES: 3" BODY LIFT 4" SUSPENSION. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esas fotos las encontre hace años en la internet, yo creo que ese compadre debe andar rompiendo todo, un buje de bandeja o rotula no debe durar nada.pa q decir las homocineticas. taria buena una junta de trooperos. de paso dejo el encargo ya que mi diff delantero cago , si alguien tiene uno o sabe de donde lo puedo encontrar que me avise porfa. ojala con homocineticas de 17 estrias ya que las mias son de 24 . salu2 y al comite organizativo pongale fecha, 1 de mayo me tinca |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |