![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Me están convenciendo cabritos....jejeje
Camión es la mejor opción... Creo que habría que cotizar como grupo a una empresa de camiones para que de esa manera ellos se fueran en caravana y cobraran mas barato por varios camiones al norte... NO es mala idea....digo yo... La dejo chuteando...... Se viene Atacama... |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo voy y lo mas seguro es que me valla andando, asi que si no te sale la del camión... O si sale, tengo sitio en Copiapó como pa guardar los vehiculos un par de noches. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si lo que veo es que no quiero gastarlo en carretera...igual son sus buenos KM hasta Copiapó, entonces en un camión andaría mas tranquilo y si le pasa algo en el Raid me lo traigo en el camión y listo.... Ahora igual me tienta la ruta que hicieron el año pasado de regreso a Stgo. algunos amigos... Vamos a ver como va todo....pero ando con ganas de ir a pegarle en la pera a Pipo Zaro, jajajaja... Saludos compadre |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este tambien esta filete.....los pueden encontra en youtube como el salto del jimy
Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:22:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos desvirtuemos el post........ si quieres mostrar fotos del fun race de alla quizas es mejor abrir otro post con ese tema......... dejemos este solo para noticias e informacion del RAID ATACAMA 2009 SAludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no Chato lo que pasa es que todo eso partio inspirados en las competencias que se realizaban en el Raid de Atacama....y si esta el post..2°FUN RACE DESIERTO AVENTUIRA 4X4, esperamos tu visita. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato la fecha esta ultraconfirmada?????, si es asi ya tienes algun cronograma????, bueno la pregunta es para poder organizar costos, vacaciones, estadia, reparaciones upgrades. Bueno eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Barbera NAF Iquique |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nada de grave aca....... solo matengamos el post nos conocemos ?? 1º no me sobra el tiempo como para ir al 48 horas 2º no tengo vehiculo como para tal evento |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|