![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#8731 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8732 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado mire las fotos tan buenos los registros saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8733 |
Member
Top 500
|
![]()
Temporada de verano 2011-2012 con bikini y sin capota.
[IMG] ![]() [IMG] ![]() saludos desde quilpue Última edición por Rodrigo A fecha: 05-11-2011 a las 20:09:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8734 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas harto tiempo sin escribir, pero lamentablemente de nuevo estoy con problemas en mi feroza.... resulta que la última ida al mecánico (se me había pasado el agua al aceite) se cambió emp. de culata,retenes de válvulas, emp. tapa de válvulas y se rectificó la culata y válvulas. El asunto es que para el fin de semana largo me mande un pique de 1000 kilometros mas ó menos (antofa - bahía inglesa) y una vez de vuelta me di cuenta que el nivel de aceite estaba en el mínimo (lo había revisado antes de venirme y estaba ok) además el bicho bota mucho humo blanco-gris por el escape, mucho.... el nivel de refrigerante está ok, y el bicho se nota con la misma fuerza de siempre, asi que no tengo idea de que podrá ser esta vez. Se lo llevé al mecánico y me nombró "anillos", y que había que ver si seguía consumiendo aceite, pero cuando se cambió la emp. de culata el me dijo que los anillos y pistones estaban ok, asi que no se si creer o no.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser???? la verdad que el ferozita me ha dado hartas satisfacciones (es mi primer vehículo) pero hartos dolores de cabeza y gastos también, estoy terrible bajoneado por el tema. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8735 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sin ser mecánico pero si metido en el cuento de intruso ![]() puede ser que los anillos estén mal o tengas alguna fisura en el bloc de la cámara de aceite a la cámara del pistón por eso humea yo en mi rocky petrolero me humea cuando esta frio después ya se le pasa y si te comió todo ese aceite en 1000 kilómetros seguro es algo mas o menos grande saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8736 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8737 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8738 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve lindo compadre, yo hoy tambien comence la temporada de de verano sin techo y como dice el amigo Rorro voy a ir a taquillar la el raid de los bloqueados con el camioncito....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8739 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Todos los diesel humean cuando estan frios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8740 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() wena estimado tanto tiempo perdido del foro una consulta los espirales del rocky solo están puesto ?? no van asegurados con nada?? tengo 2 juegos de espirales y quiero ver si sirven de algo para levantar el culo del rocky saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|