![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#791 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#792 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#793 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
La diferencia es: En una tiene el cinturon de los 7 poderes y en la otra no po! salta a la vista... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#794 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
algo de credito tiene el ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#795 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todo esto el casco seguira siendo obligatorio?
Última edición por JPOsses fecha: 20-06-2007 a las 14:40:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#796 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos, referente al Casco:
El casco a partir de ahora es obligatorio, pero para las 36 hrs. 2007 no implica eliminación o perdida de puntos por ser primera vez que se exige, es decir, queda en las reglas y el uso o no uso es absoluta responsabilidad del participante. Esperamos que se convierta en un implemento basico de cada competencia en beneficio de los competidores. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#797 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmm....tengo 3 dudas:
1.- alguien sabe si la licencia de conducir de pajarito dice "claudio torres " o dice " marcia jofré" ??? 2.- Alguien sabe si la sra. de osses lo dejará pagar la apuesta o le habrá inventado algo ?? 3.- aparecieron las 300 lucas ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#798 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No me interesa ya me compre, ese modelo tuyo no me parece bueno para la arena, creo que todavía no aprendes que sirve y que no en estos terrenos, te adjunto fotos del Jeep Standard que iré. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#799 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno la firme es que no, ire en un Jeep que me acabo de comprar, en estos 8 días intentaré hacerle al menos overhauling de suspensión y neumáticos. Adjunto fotos reales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#800 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
medida de neumaticos.....32x11.5R15 llantas 15x8 los modelos que tu traes.. Suspencion cualquiera con 4 pulgadas.. motor.........como siempre una incognita??????????? lo demas solo buenas barbies... estoy muy perdido? En todo caso afirmense cabritos miren que este niño va directo a la pelea del titulo¡¡¡¡ (evidentemente si es que el Sr. UnO ![]() JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|