![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajaja nos vemos el sabado y lleva el telefono de las TelePizza !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() si ese se cuida, se anda ala vuelta de la rueda. no se pasan las 3500 RPm se encera despues de cada trepada... etc etc y Como dice Macmarquez hay ke aprovechar las 5 Puertas jejejee ![]() Saludos y nos vemos el sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y en los 30 minutos ke promnetio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Listo, ya toy inscrito...
yo tb voy a ir con unas amigas.. a ver si les gusta el jeepeo Mi Hilux acaba de salir del taller con el body instalado, quedo bastante rica, ahora si se ve grande ![]() Ya, nos vemos el sabado salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Guest
|
![]()
putchas...no voy, tengo un matricidio en santiasco el sábado...que lo pasen bien.
salu2 |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debe estar genial..... Saludos...y felicitaciones por la adquisicion.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo nos vemos el sabado salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias, te cuento que lo intale donde Marcelo Tassara y es de 2".
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo nos vemos el sabado salu2[/quote] Tienes que hacerle un "suple" en un torno a la palanca de la transfer y ver que no te moleste con la palaca de cambios ( por ej: la poner reversa que no te mueva la transfer ), por que sino comienza a saltarse la transfer y eso si que no es nada bueno, sino a cortar se a dicho...es lo que yo hice... |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 500
|
![]()
al final cual sera la ruta definitiva desde santiago, por la dormida o la calera??? :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 | ClubPegados4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 408 | 24-01-2007 22:11:48 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
Raid De Los Novatos | PABLO CERDA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-11-2006 10:23:15 |
Raid De Novatos Pegados4x4 | ClubPegados4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 88 | 18-01-2006 15:30:40 |
RITOQUE fotos Raid Novatos 7/enero/2006 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-01-2006 00:44:27 |