![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y bueno, luego de probar la creeper salvo algunos detalles quede bien feliz. Ahora solo me falta resolver algunos detalles:
- Encontrar neumaticos de Crawling. - Solucionar el tema de la desconexion del bloqueo delantero (estoy pensando seriamente en cambiar el bloqueo seleccionable por un spool axial, no se aun) - Encontrar otra radio para tener una para cada RC En este ultimo punto he estado buscando y tengo 2 candidatos. Cual es la diferencia en calidad de la frecuencia entre ambas? alguien tiene el dato de la radio BBB? slds.! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo la mia a la venta de 6 canales con 2 receptores... $150000.- Spektrum nunca más tope de frecuencia!
Tbn tengo blokeo de axial por si te interesa RSH |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
encontre un video con exactamente el mismo problema que tuve en Malaga con los neumas originales.
http://www.youtube.com/watch?v=n4Ff8...eature=related En pocas palabras, necesito neumaticos para Crawling!!!!!! |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y bueno, me fui a probar el creeper donde se debe.... a las Rocas!
Tuve la suerte de largarme a Maitencillo este finde, y primero que nada debo decir que es un exelente spot apra alguna competencia mas organizada.... queda lejos, pero las rocas son un lujo. ![]() Sobre el Creeper, fue configurado con combo Rooster, Futaba 3305 y neumaticos Axial. Cuales son mis primeras impresiones? ![]() http://img504.imageshack.us/i/img00026200910101758.jpg/ ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me falto un pequeño detalle:
![]() ![]() Como remate, y tal cual habia leido en algunos foros por ahi, el cardan no aguanto el castigo de los neumaticos agarrandose como chicle a todo y murio al cabo de unas horas. Leyendo por ahi, decubri que los cardanes de axial AX10 y creo tb que los de traxas entran perfect! asi que a experimentar se ha dicho. Un par de fotos del cardan y el Creeper luego de su sesion.... corta pero increible!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira que interesante.......
CKRC ya saco un kit stage II de suspension para el creeper. Elimina el problema del torque twist..... y tiene como opcion un exelente juego de cardanes para eliminar el maldito problemita que tengo.... ideal eh?si a eso le sumamos unos neumaticos Rover para quedar 100% Crawler podria ser una opcion a considerar.... http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=1642
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Matías, para que le pusiste los neumas de Axial?
Saludos |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien Matias... te espera el blokeo en casa no mas jajaja.... Que tal los neuma Axial... .tenia entendido que para crawler no pasa nada jajaja...
Saludos y felicitaciones por su Crawler! RSH |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajaja!!!1 la verdad los pille a buen precio y los compre. Se agarran mas que los neumas creeper, pero no he cortado la espuma aun.
el plan es dejar los neumas del creeper para la WK y comprar unos rover como los de la foto para el creeper. Estos axial quedan para repuesto como para un Tuff truck podria ser, es una idea..... Diente, efectivamente, ando full pega y no he podido moverme un segundo para ir a buscar los bloqueos |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que la creeper es 100% Crawler .. me gusto el desempeño estandar .. como hablamos en la plaza estos bichos tienen siempre un gran potencial con nuevos upgrades .. eso es costo .. pero el beneficio de contar con una maquina pro es impagable .. eso no tiene precio .. creo que el tema de los bloqueos no es de lo mejor, pero solucionable ...
Saludos !!! Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|