![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Con respecto a la primera subida y donde no pudieron subir todos, era necesario salir por una ruta alternativa o todavia estamos ahi tratando de subier y era lo mas logico a mi manera de ver y eso no creo que se le pueda llamar desorganizacion. Con respecto a la monotonia de la ruta en ciertos tramos es solo camino y solamente se puede transitar por ahi, y no olvides que este RAID, no es una competencia es un paseo. Ahora para organizar algo tu debes darle fecha de termino a las inscripciones las cual se fijo hasta el miercoles 8 de abril, se recalco el dia de la reunion y en la pagina WEB, para poder comprar todo, y se dejo bien claro, ahora si no te toco colacion te pido disculpa, en caleta buena se les entrego a todos los que se habian inscrito hasta el dia 8, y yo personalmente a las personas que no se acercaron los busque y les entregue su colacion y las personas que se inscribieron ese mismo dia tenian en claro que nos les tocaba y nadie alego o nos dijo algo. Con respecto a la ruta te puedo decir que estas 100% equivocado, la ruta se hizo ademas la conocemos muy bien, ya llevamos 6 años recorriendo esta misma, hemos vistos sus transformaciones cada vez que el ejercito se le ocurre pasar con sus vehiculos blindados y la va modificando, en este punto si te equivocaste. Si hubieses ido hace 6 años atras creo que no hubiese ido a este evento porque antes era peor, ahora si tu eres un jeepero experimentado al entrar a un lugar que no se puede ver nada, cada uno de nosotros sabe lo que debe hacer para que no se produzca una colision, ahora que tu vehiculo falle por ese problema es parte del cuento y experiencia, o sino mejor anda por carretera para evitar todo esto. Quizas muchas de las opiniones la comparte mucha gente, pero no creo que la mayoria este desconforme como tu, yo converse con mucho pilotos y gente nueva que encontro la ruta excelente y nadie se quejo del valor de la inscripcion y les planteamos de cambiar la ruta para el proximo año a otro lugar y todos nos dijieron que no, porque era muy entretenida, sabemos que no le podemos dar el gusto a todos, a nadie se le obliga a ir, en todo caso fallaron otras cosas que en ese momentos no podiamos solucionar, como por ejemplo la musica, teniamos muchos premios para entregar en la noche, pero no todo puede ser perfecto como uno espera. Ademas te puedo agregar otro punto, en el campamento se acercaron 2 pilotos que no le habiamos dado colacion y me las pidieron y se les entrego sin problemas , y quedaron 10 colaciones sin entregar, los que se devolvieron y otros como tu que no las pidieron, aun las tengos si es que las quiere. Acepto todas las criticas porque solo sirven para ir mejorando dia a dia, pero que sean criticas constructivas y con base bien fundada, y no lo que posiblemente pudiste ver. Espero que algun dia puedas organizar algo y darte cuenta de todo lo que se requiere, para que esto salga bien y que no se le puede todo el dar gusto a todo el mundo......................... Última edición por driver4x4 fecha: 12-04-2009 a las 20:01:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Saludos Camaradas Exelente La Ruta Del Salitre 2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigo ZAPALLON creo que fuistes a otro evento. Todos con los que he conversado me han axpresado lo contrario de lo que tu dices.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigo ZAPALLON:
Debistes solicitar la colacion, quedaron varias. La ruta fue planificada y ejecutada en consecuencia, sin cambios de ultima hora, como lo planteas. La chusca es una caracteristica de nuestro desieto y si hay mucha o poca la madre natura lo maneja, pero nosotros tenemos la alternativa del asfalto. las fallas tecnicas son parte del cuento, y jamas se ha dejado a nadie botado, lo digo con total propiedad. Amigo acepto sus criticas aunque no las comparto en nada, el evento resulto como se planifico, seguro y entretenido. Saludos y hasta la proxima, ya conoces la ruta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
estimadisimos sres. organizadores:
mis mas sinceras felicitaciones por el lindo raid que realizaron, en lo personal fue mi primera asistencia a este evento y lo encontre muy bueno, paisajes, lindos cerros, historia, nuevos amigos..... y que decir de esos hermosos chuscales....uffffffffff.....de pelos...increibles!!!!!! para el proximo año ni se les ocurra cambiar la ruta.....es una ruta que los caracteriza como raid y tambien como un club serio y organizado que son; lamentablemente siempre hay detallitos, pero minimos a la hora de compensar lo bien que se paso y la linda ruta.....felicitaciones...nos vemos sin duda el proximo año. saludos ENZO SCHETTINI T. grand cherokee negro..."la cachu". |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola A Todos Los Que Participaron En Este Raid Familiar Los Felicito A Todos Y A Los Organizadores, La Pasamos Muy Bien La Ruta Fue Buena Y Lo Mejor De Todo Los Chuscales Eso Es Uno De Los Mejores Sitios De La Adrenalina Para Nosotros Los Yiperos.
Espero Que Sigan Haciendo Año A Año Este Raid, Cuenten Con Migo Para Todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|