![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 500
|
Ayer pase por el taller y la cago relament el tamaño de esos neumas realmente exquisitos, se ve un buen proyecto, ahi estuve ojeando un poco.
p.d; si alguien llega a ir hoy donde sergio le podria decir que me llame,el celular de ese cristiano pezca menos qu e la xux.... saludso Rudyard 09-7336903 |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Parece radio de pueblo chico ... con recados ....
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 500
|
Por suerte ya lo encontre , hoy voy a buscar mi toyota y sigo mirando los proyectazos de camionetas que hay en ese taller.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y..... ?????
novedades????? pics????? sale para el raid? o la ponemos junto a mi k5? jajajaja saludos. Enzo |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola enzo, jajajjaja capas que le haga compañia a tu k5 para este raid, fotos no he sacado ya que no han habido abances significativos, lo unico es que me llegaron las beadlok cromadas y se ven re-ricos los 44 montados, esta semana definimos si la dejamos mecanica sm465 o automatica th 400 ó 350
Saludos pdta, deberiamos ir juntos a hacer algun tipo de manda para ver si salen los tarros pal´ 6 de junio. |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sera la raza? jajajjaja suerte en el proyecto, en todoc aso con la negrita parec que no se hecha de menos la terrano o si? saludos ENzo |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: