![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#721 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#722 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd: en todo caso hay uno más chico: el Junior o Pinin ya que lo diseño Pinifarina... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#723 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
a mi me suena fuerte al momento de frenar en terreno bastante resbaladizo, que sera? montero largo 95
|
![]() |
![]() |
![]() |
#724 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pasando el dato: Por consejo de Tatan Mitsu partí a Autocastillo y están varios repuestos 555 (son Japos, googleando se supone que es lo mejorcito que hay en alternativo) compré el Pitman a 27 lukas y las rótulas superiores de bandeja a 16 lukas c/u (Montero 2000). Buenísimos precios! No los he puesto todavía pero se ven buenos, el Pitman se ve bien armando, super pesado y viene con la grasera. Me dijeron que hay otros en oferta también, problablemente terminales de dirección y otros así...
Última edición por vmalejandro fecha: 05-10-2010 a las 17:17:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#725 |
Member
Top 100
|
![]()
A los amigos con Monteros corto, les dejo este especimen que me encontré en otro foro.. se ve muy bueno para paseos/expedicion. (espero que no sea repost....)
Slds ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#726 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#727 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#728 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigasos!
Lo primero es presentar, soy Marcelo Wallberg de Antofagasta y bueno mis viejos siempre han tenido mitsubishi, primero uno 98,35.v6, despues el que tengo ahora el sport y despues uno GIII 3.5 v6 2005 y con el familiar tengo un problema, es un sport 3.0 v6 año 2001, bueno lo que pasa que se le cambio bujias hace poco porque las que tenia ya taban muertas... el sintoma que tenia era al acelerar una vibracion en el motor y ultra chancho aparte de gastador. parecia V12, el tema que se cambio hace un par de meses las bujias y santo remedio.... bueno el tema que ahora comenzo con lo mismo, cuesta acelerar y las rpm cuando esta en ralenti se mueven entre las 500 y 1.000, al acelerar hay vibracion y como que agarra potencia a ratos y luego se vuelve chancho.. que podra ser? alomejor algo con la inyeccion? la correa de distribucion? la verdad que nose.. pero me tiene bastante preocupado el tema... algun consejo o ayudita? PD: puedo hacerme socio honorario de mitsubishi owners? ya que toy como algo lejos de la zona central... manden el logo para plotearlo y pegarlo en el mio.. jejejej Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#729 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Chuata ese de la foto que se parece a mi Monti!!!
![]() ![]() By pilupelao Al amigo Wallberg:TODOS LOS DUENOS DE MITSUBISHI 4X4 SON BIENVENIDOS A MITSUBISHI OWNERS, no importa de donde sean sino lo que sean: duenios de Mitsu!! ![]() En cuanto al logo debo hacer un mea culpa, hece tiempo lo prometi, mi cuniado me dice habermelo enviado 1000 veces pero no se a que mail ![]() Que tal si nos juntamos los del centro en Ritoque para el ataque a las banderas negras? Podriamos juntarnos en la Shell en la 68 y ir en caravana MITSUBUSHIANDO!!! ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#730 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
|
||
![]() |