![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rutas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo este verano que paso, me vine desde Pichidangui a Stgo, tomando parte de esta ruta, De Pichidangui subí hasta TILAMA (tunel de tren), desde ahí hasta Petorca y luego hacia Putaendo - Los Andes - Stgo... Lo mejor es que la ruta la hice en mi fiel Chevrolet Corsa... Jaja.
la ruta estaba buena, hay dos cuestas de tierra MUuuuYY desoladas entre Valle los Olmos y Putaendo con algunos 'eventos' pero nada del otro mundo, pase en el auto sin problemas, aunque igual con susto.... Me demore hasta Putaendo como 5 horas. El lugar es bonito, pero no hay nada de nada.. Solo un par de corrales de cabras y nada mas, incluso ni siquiera me crucé con otro vehículo en contra. Yo me vine solo con mi familia en el auto... Pero no volveria a hacer esa ruta nuevamente solo, a mitad de camino me dio miedo de quedar en pana o que el camino estubiese malo y el auto no pudiera pasar. Saludos. Última edición por GAZERO fecha: 06-06-2011 a las 11:05:49 |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 500
|
hola gazero....
es otro sector, absolutamente imposible que hayas podido andar 100 mts en el corsa..para llegar a chincolco desde alicahue te creo porque es una huella de tierra, pero la ruta de chincolco pa arriba que nos toma 2 dias imposible, slds |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La marqué por el lado para que no se perdiera el camino. http://www.imagenonline.com/show.php?id=207695][IMG]http://www.imagenonline.com/img_a207695.jpg [img=http://www.imagenonline.com/img_a207695.jpg] Saludos. Última edición por GAZERO fecha: 06-06-2011 a las 13:08:54 |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 100
|
Para que no se vaya quedando atras la fecha seria el Sabado 23 y Domingo 24 de Julio.
A preparar y organizar el evento y yo pienso que la salida debiera partir de algun lugar de Santiago luego una paradita en Los Andes en donde me uno al grupo y desde aqui a Putaendo y partimos ya en serio la travesia, propongo tambien la definicion de la ruta ya que se pueden hacer como tres me parece partiendo desde Chincolco. Saludos |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 100
|
Tambien me estaria uniendo en los andes.
propongo el retorno por los tuneles saliendo por las palmas. saludos Última edición por blaky fecha: 06-06-2011 a las 15:25:27 |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta muy atractiva la ruta. Para los que la conocen, podrían indicar los "aperos" mínimos necesarios para hacerla...
Saludos, |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 500
|
hola, pelao daza conoce mas el sector, pero de las que conoci, no hay ninguna que se pueda hacer en el dia..o sea, hay que acampar en el "resort" arriba,
slds |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mas adelante pondre algunas recomendaciones para que tengamos en cuenta. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|