![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap..negocié con la brujis para no ir a Viña y estar el próximo fin de semana en Stgo. e ir a trabajar en las pistas del jamboree...me costó una semana de mi suegra en la casa...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena !!!
Ya entonces esta semana vemos las cosas que necesitamos y el Domingo nos juntamos las cuadrillas ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola ...
Se ve bonito el paisaje.. que ganas de poder estar mas cerca, pronto nos dejaremos caer por esos lados... Tienen Haaarrrrrttttoooo TRABAJO chiquillos. Van a soñar hartos dias con la Pista .... A PONERLE COLOR.... Chauuu. TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO... |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así es estimado, necesitamos sobre todo muchas horas hombre para poder dejarl tiqui taca, pero bueno, no podemos ser menos que ustedes asique a ponerle ganas no mas!! y esperar que todo salga muy bien.
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados unas consulta para la comision organizadora:
se va a poder realizar campamento en el recinto..? si fuera asi,, hay servicio de baños en las dependencias del CACH, Para los mas comodos algun dato de pension BBB..para los que vienen del SURE.... ![]() ![]() Lo otro Una axial con motor 27t tipo BAJA, entra en la categoria escala cierto..?..como la de la foto.. [URL=http://imageshack.us] ![]() Saludos Cordiales Alexis Miño Última edición por fango fecha: 29-09-2008 a las 15:55:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con respecto a tu máquina, mi opinión es que creo que debería ser crawler, si es que esta 100% axial, Si entras a competir con las toyota , ford, whelly, creo que tendrías bastante ventaja, y tbn. el motor 27 es bastante rápido. Es mi opinión, pero creo que lo mejor es que se decida la categoría al momento de postear las características de tu máquina. Ahí se podrá comprarar con el resto. Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yap.
Comencé a cotizar: - Poleras - Autoadhesivos - Gorros - Chapas, y cuanta cosa pueda. Apenas tenga los valores, los posteo para que se discuta entre todos que se hace, la idea no es que queden cosas... me explico? Si se les ocurre algo, avisen, para ver que hago. Supongo me autorizan a ver el tema cierto? en buena pregunto, sin polémica... ![]() JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo otro una whelly con llantas axial bedlock,neumas losi, links traxxas, motor 80T,reduccion de caja, conservando su chasis whelly queda en escala..? (definen los jueces?) ![]() saludos Cordiales saludos Cordiales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo Fango quiero participar en escala, tengo este vehículo con tales características, dadas tus características y en la categoría que tu quieres participar se llegará a un concenso si entras en esa categoría o no. En caso que no caigas, se te recomentará otra. La idea es hacer las categorías lo más parejas que se puedan. En todo caso, revisa el reglamento, ahí esta bien clarito. http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=51223 Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|