Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2006, 13:31:05   #61
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Mas artistas .......

Carlos
wena robert, se nota que estubo buena la pelea en el barro :smile:
te encargo el pelo como nos quedo, aunque los weoncitos me pillaron con la ventana abierta y me mojaron entero..... jajajaj.... son cosas que pasan, aunque despues con todas las algas q les tiramos quedamos iguales..... :???: .

saludos nos vemos
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 21:13:08   #62
urraca_iv
Guest

Predeterminado

Creo ke fueron evidentes las críticas constructivas ke menciona Sumo. Mas para los que hemos ido ya varios años al evento. Lo ke keda es decirle a los muchachos del club que los ke participamos estamos pa animarlos a ke la cosa valla cada vez mejor. Independiente de cualkier problemilla, siempre la hemos pasado muyyy biennn, reencontrando gente ke vemos todos los años y a los de siempre.

Creo que lo ke se menciona mas abajo de Osama no me parece, la responsabilidad de los ke vamos con familia al raid, es de cada uno, en este tipo de circuito hay su riesgo involucrado y corresponde a los "peatones", llamemos asi a los ke observan desde una posición, tomar las precausiones involucradas en los riesgos de la actividad, mas cuando sabes ke no existe una "carretera" ke se está siguiendo. Que pasa si en una trepada a un vehículo se le rompe la dirección?, o con la tracción de las ruedas arroja un objeto al aire?, etc. Es responsabilidad del conductor? si golpea a alguien ke mira? ... Creo ke en eso hay ke hacer un mea culpa todos, cuando nos bajamos de nuestros vehículos a observar. Es algo pa' pensar.

Saludos a todos los amigos de siempre
  Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 23:24:19   #63
PABLO VALDES
Guest

Predeterminado jajajajajaja

Cita:
Empezado por Rasse 4x4
me cagasate....jajaja, pero ahora con nuevo look...
xaus cumpa
nos vemos
TRANQUILO CUMPA:
la talla fue pa pocos... mientras no se diga que Marvin...
todo pasa piola...
jajajjaja
o no?
saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 20:53:09   #64
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por urraca_iv
Creo ke fueron evidentes las críticas constructivas ke menciona Sumo. Mas para los que hemos ido ya varios años al evento. Lo ke keda es decirle a los muchachos del club que los ke participamos estamos pa animarlos a ke la cosa valla cada vez mejor. Independiente de cualkier problemilla, siempre la hemos pasado muyyy biennn, reencontrando gente ke vemos todos los años y a los de siempre.

Creo que lo ke se menciona mas abajo de Osama no me parece, la responsabilidad de los ke vamos con familia al raid, es de cada uno, en este tipo de circuito hay su riesgo involucrado y corresponde a los "peatones", llamemos asi a los ke observan desde una posición, tomar las precausiones involucradas en los riesgos de la actividad, mas cuando sabes ke no existe una "carretera" ke se está siguiendo. Que pasa si en una trepada a un vehículo se le rompe la dirección?, o con la tracción de las ruedas arroja un objeto al aire?, etc. Es responsabilidad del conductor? si golpea a alguien ke mira? ... Creo ke en eso hay ke hacer un mea culpa todos, cuando nos bajamos de nuestros vehículos a observar. Es algo pa' pensar.

Saludos a todos los amigos de siempre

Sin duda que da para pensar , si la responsabilidad es de los peatones ......ufff no me podria bajar en ninguna parte , porque me podria pasar algo y seria mi responsabilidad .......claro siempre hay algun grado de riesgo , que se rompa algo , que el piloto no domine su vehiculo ,que este bajo la influencia del alcohol , en fin hay muchas variables ......
Tambien es cierto que en este tipo de raid , no existen las "carreteras" porque es una actividad de vehiculos 4x4,que no merece ni analisis.......pero a mi modo de ver como buena actividad familiar , el sentido comun y el criterio debe estar presente en las personas que intentan hacer una trepada y que ven que hay gente mirando , lo menos que pueden hacer es no tirar su vehiculo sobre esas personas , y como dije tambien en el otro post , lo mejor es reconocer los errores y aceptar que es de humano equibocarse, pero al fin y al cabo en esta actividad ...... hay de todo .
Y como tambien lo dije , lo mas rescatable es que mis hijos lo pasaron bien y disfrutaron de este paseo , independiente de las cosas que vieron ahi.

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 22:37:36   #65
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Sin duda que da para pensar , si la responsabilidad es de los peatones ......ufff no me podria bajar en ninguna parte , porque me podria pasar algo y seria mi responsabilidad .......claro siempre hay algun grado de riesgo , que se rompa algo , que el piloto no domine su vehiculo ,que este bajo la influencia del alcohol , en fin hay muchas variables ......
Tambien es cierto que en este tipo de raid , no existen las "carreteras" porque es una actividad de vehiculos 4x4,que no merece ni analisis.......pero a mi modo de ver como buena actividad familiar , el sentido comun y el criterio debe estar presente en las personas que intentan hacer una trepada y que ven que hay gente mirando , lo menos que pueden hacer es no tirar su vehiculo sobre esas personas , y como dije tambien en el otro post , lo mejor es reconocer los errores y aceptar que es de humano equibocarse, pero al fin y al cabo en esta actividad ...... hay de todo .
Y como tambien lo dije , lo mas rescatable es que mis hijos lo pasaron bien y disfrutaron de este paseo , independiente de las cosas que vieron ahi.

Carlos

Para no echarle la culpa a nadie, comencemos a mirar desde abajo.
Ademas cuando alguien trata de subir muchas veces, definitivamente le pone el Yaco, y cuando esta subiendo o tratando de subir despues de tanto rato, es una paja y una lata no haber podido subir por culpa de algun miron mal instalado.
Eso, yo creo que amas de alguno le ha pasado.

Che Carlitos," es humano equivocarse".

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 22:41:43   #66
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Ademas cuando alguien trata de subir muchas veces, definitivamente le pone el Yaco, y cuando esta subiendo o tratando de subir despues de tanto rato, es una paja y una lata no haber podido subir por culpa de algun miron mal instalado.

Saludos

Pablo Uzieda
no te vi en el raid Pablo... creo que es bueno ver estado ahi para saber de lo que se esta hablando.., ;-)

Saludos
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 22:48:17   #67
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

ah, y por si acaso,. mi comentario va en buena...

PD: creo que hay criterios aplicables a "competencias deportivas" y otros a "paseos familiares" como este, y sin duda, en un paseo, la primera responsabilidad es de los conductores para con las familias que vienen a compartir... para los pilotos hay buenas oportunidades en el pais, "El Desafio", Zona Tuerca, rally mobil, etc...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 23:34:51   #68
carlocco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls

Saludos

Pablo Uzieda
Pablo, Pablo ....... tu crees que con esa Patrol pueda haber tenido algun problema para subir ?????? , el problema es otro ......y de haber estado tu ahi , ni siquieras podrias decir " un miron mal instalado " , informate para que opines con antecedentes.
Y efectivamente " es humano equivocarse" jajjjajajaç

Carlos
Antiguo 02-09-2006, 00:10:45   #69
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Mi metro Cuadrado y tu metro cuadrado!!!

Cita:
Empezado por carlocco

Carlos
Me quedo con esta parte, se supone que debemos dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones, y en eso se aplica la responsabilidad, todos sabemos cuanto calienta no lograr una trepada, pero esta calentura termina donde comienza el metro cuadrado de los demás, y eso se debe respetar.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2006, 11:56:07   #70
carlocco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Me quedo con esta parte, se supone que debemos dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones, y en eso se aplica la responsabilidad, todos sabemos cuanto calienta no lograr una trepada, pero esta calentura termina donde comienza el metro cuadrado de los demás, y eso se debe respetar.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Sabias palabras , respeto por los demas , tan simple como eso .......

Carlos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:27.