![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja gracias amigo , ojala me inviten lo que es yo ya envie mis datos para la inscripcion. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmmmmm ,,, parece que alguien quiere pelear conmigo????...
cuando dije,,, "fue como si tirara un fosforo a un barril con bencina",, con mi cara alegre y timida,, me referia a la media cagadita que quedó con el post en el sentido de la cantidad de visitas y la cantidad de llamadas de amigos interesados en competir, fue como que todos estaban esperando esta competencia y revento el entusiasmo ( en solo 30 min. habian mas de 100 visitas y en menos de un dia 1000, sin contar la cantidad de exelentes opiniones puestas aqui),,, lo lei 56 veces, cambie el orden de las palabras,, el orden de las letras, lo tradije a mas de 14 idiomas y todavia no encuentro como se podria entender que decia " si les gusta no mas",,, mmmmm PLOP¡¡¡¡,,, eso lo digo solamente en las 48 hrs.. cada 20 o 25 min. pero todavia no lo digo aqui,, ademas no soy productor de ningun evento y menos dueño de algo,, de lo único que soy dueño es de mi watara,, y solamente por que la vieja lo dejo botado y me da permiso de usarlo. nada mas,,, Pero bueno, en fin,, medire mis palabras para evitar conflictos,, ( yaaaa¡¡¡¡,, no se rian) respecto de la competencia,,, no se que tanta cuatica con ¿que es standard?,, hemos definido un criterio y ese se va a aplicar,,,, en atacama, a eso se le llamamos standard,,, ( ojoooo,, ahi si dije lo que querian todos que dijera) ya vamos en serio,, a mi personalmente no me complica y menos asusta cualquier maquina con motor de serie preparado,, es mas, bien por el,,, exelente y espero que le quede bien,, yo no tengo las lukas para poder hacerlo y tampoco me gusta tocar las maquinas,,, por lo tanto si me gana,, sorry por mi no mas,, pero no puedo decirle "sacale todo" lo que se ha demorado años en probar y que le apasiona,, cada uno vera como cree que andaria mejor con arreglos dentro de un marco regulado que creemos está dentro de lo razonable y entretenido. y en relación a la pregunta si voy a competir= SIIIIIIIIIIIIII y que??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mischh que gran competidor se puso buena la cosa..........jajaja
PAto te aprenderas de memoria mi patente de tanto quedar un poco mas abajo que yo :razz: jajajajajaaj Saludos Chato PD: vayan en la "#$$#% que quieran ...........Suzuki rule´s !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que de antofagasta serían algunos primeros lugares !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
COMO====????? COMOOOO???? EL RAID DE ANTOFAGASTA ES EL 7 Y 8 DE OCTUBRE???? CREO QUE ESTAS EQUIBOCADO AMIGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q buena idea pato los felicito...ojala tenga la hilux para ir a probarla......valor de inscripcion??? la misma cuenta del raid de atacama?
salu2 sumo |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el raid de antofagasta es el 7,8 y 9 de octubre. !!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pato,despues de leer y reirme un rato con lo de standar,me entre a entusiasmar en participar con ésta mi unica standar...tiene solo neumas.
Saludos. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |