Cita:
Empezado por hoobit
Felicitaciones Shadowcore
Yo tambien me compre un Samu '93, no hace tan poco, en marzo.
tambien lo estoy arreglando de apoco
|
Que wena! nada mejor! :D
Cita:
Empezado por hoobit
supongo que bajaste un manual super bueno que posteo Gonzalo en "Regalo para los dueños.."
|
Sip, y gracias a el ayer me di cuenta que a mi Samu le falta el tanque de reserva del Coolant!!! ...y la manguera de despilche esta conectada terrible de mula por la tapa al tanque de liquido limpiaparabridas jajaja! eso si la manguera de entrada al radiador no esta, asi que asumo que esta tapado el hoyito y el circuito del liquido es radiador - motor - radiador.
Weno, y si por mientras no tengo estanque para hechar el coolant, como veo que este en un buen nivel??? Igual tratare de comprar la tontera este finde.
Cita:
Empezado por hoobit
Para el aceite, yo uso, Helix 20w50 (multigrado). Para diferenciales y caja compra aceite suelto no mas como dijo el pelao. Y no te calientes la cabeza, este aceite es super barato (luca el litro) y vai a necesitar como 6 litros entre caja tranfer y diferenciales.
|
20w50 para motor y 90w80 (o era 80w90?) para diferenciales y transfer
Cita:
Empezado por hoobit
OJO piojo que el aceite del carter (motor) no este como cafe con leche.
|
Ayer lo revisé como dice el manual (uta el manual weno!) y de nivel esta super bien pero esta ASQUEROSO!!! (por suerte todavia esta viscoso) asi que no pasa de este finde el cambio... y mi mejor amigo tiene en la casa un tonel de aceite para las camionetas de la mama que tiene una micro-empresa de transporte, asi que en una me cuesta el puro filtro :D ahora este weon no sabe que aceite es asi que obligado a ir a ver jejeje.