![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#6891 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6892 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Excelente respuesta !!! jejejejeje Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6893 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
en ese entonces lo cambie en radiadores santo domingo en valparaiso que queda al final de la av Francia http://www.santodomingovalpo.cl/ ... me salio en esos años 90 lucas, el panel de tres pasos es simplemente que tiene una corrida mas de tubos en el panel y uno mantiene los mismos botes que corresponde a la parte superior e inferior donde se conectan las mangueras, los botes tienen que ser metalicos no plasticos... disculpa el mono pero algo mas puede aclarar, se supone que el panel esta mirado de arriba ![]() saludos Daihatsu owners |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6894 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados Todos, Usuario absolutamente nuevo tengo mi chiche, un Feroza 98 sx Standarsss la verdad es que quiero ponerle despazadores de 2" y como siempre uno busca economizar costos pense en mandarlos a hacer, la Pregunta es que si, alguno de ustedes tendran la medidas como para mandalos a hacer, algo asi como planos? digo yo no...
eso... Como para empezar por algo para equiparlo paulatinamente... Gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6895 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero cotizaste cuanto te saldria fabricarlos realmente? pk aca en el foro puedes ubicar despalzadores de 1.5" de aluminio a 90-100 lucas. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6896 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaj!! mi pana preguntaba por la cabeza de chancho, le respondi por PM
http://www.powers.cl/viewtopic.php?f=52&t=87124 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6897 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Exacto ,el otro dia un amigo cotizo pa un rugby (misma aopernadura) de 1,5 en varias tornerias y le salian entre 30y40 lks c/u. En todo caso que neumas y llantas tienes hombre pay ? Quieres rendimiento o solo estetica ? Lo vas a jeepear ? Te pregunto porque me parece extraño empezar comprando desplazadores . Ahhh y fotos del feroziña. Saludos Pato V |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6898 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajajajajajajajajajajjaja wns pesaos ,toy seguro sabian a que se referia !!!!. ![]() Saludos Pato V. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6899 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6900 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta a los expertos en rocky.
Mi rocky tiene motor 3y original. Me estan ofreciendo un motor diesel 2c toyota 2000cc. pero sin caja ni nada. Solo motor. La pregunta, le sirve el motor a la caja del rocky y al embriague y todo eso o hay que hacer muchos cambios? Quedara potente o comparado al 3y voy a dar lastima? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|