![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#671 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#672 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Marca G2 ..? ni idea ..
Yukon o Nitro .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#673 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seguimos avanzando, con el mini proyecto Toyota Prado.
Aún no llega el parachoques delantero ARB, pero dicen por ahí que el 20 de Agosto estaría aqui en Chilito ![]() Por mientras ya tenemos :
Agrdezco, aún sin haber terminado, las asesorias, propuestas ,ventas y mano de obra excelente. Obvio mi familia es parte importante de este proyectito, ya que estamos todos participando, para armar este carrito familiar para los paseos y excursiones de los fines de semana y vacaciones. No voy a decir que no e recibido algunas " chuchadas" de amigos de confianza, cuando e mencionado otros cambios en el Prado, quizas no tan sanos y menos aún necesarios. Asi que a los amigos que están ahi cuando uno tiende a equivocarse gracias @)#)&%$# yo tambien los quiero. ![]() Algunas fotillos mientras que llega el resto de cosas y algunas que ni siquiera e comprado todavia ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#674 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me imagino que le pondrás un winch simpático cuando tengas el ARB bull bar .. a y honestamente ahora con las 285 sientes que necesitas más gearing .?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#675 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si señor si¡¡ .. Tiene que ganarselos, al menos en cargas livianas hasta que llegue alguna camioneta por ahi
![]() Cita:
Olvide decir que se siente un poco mas dura despues del cambio de neumaticos y tambien un pelo mas pesada..el consumo aún no lo he medido. Pero pronto lo haré. Voy a revisar bien las tablas de relaciones R&P quizas es solo cosa minima pero para andar tranquilo.. ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#676 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es auto o es manual .. ?
Las trannys Toy por lo general no son muy buenas en 5ta por lo que mucho gearing te dejará mal en el rendimiento en HW . . |
![]() |
![]() |
![]() |
#677 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#678 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#679 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno de ahí es donde recomiendan cuando se remolca hacerlo máximo a la 4ta marcha y de otras marcas (nissan, mitsubishi...etc), las cajas manuales el overdrive como es? idem a lo de toyota o mejor en ese aspecto? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#680 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Es caja Auto, y la relación final de R & P es :FINAL GEAR RATIO=43:11=3.909 Tires Actuales: 285/70/R17 que seria como un 32.7" Segun diferentes tablas de gearing, ahora tirando numeros, estoy entre nuevos R & P 4.56 o 4.88 cual dara mejor resultado, considerando el uso mixto del Prado tanto AT como MT ?? Lo otro como puedo saber el alto de la corona actual o espesor? O tendre que abrir no mas? Saludos Daniel ROA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|