![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#661 |
Member
Top 100
|
![]()
Verdad, no lo habia leido...tonzes pinta pa weno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#662 |
Member
Top 100
|
![]()
yapo dale...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#663 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llegaron los espejos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comparando con el original ![]() ![]() ![]() Se notan bastante mala clase, pero fue la única alternativa que pude encontrar en Talca, ademas que voy a renegar con el precio, $6000 cada uno. Son marca KLY/Kingmirror, fabricados en Taiwan. En Talca los compré en el local Toyotalca que está en la 2 sur 11 oriente y los trajeron de una tal importadora oriente que queda cerca de 10/7. |
![]() |
![]() |
![]() |
#664 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Favor me puedes encargar un par!!!! enviar datos por PM para depositarte!!!!! , los mios estan OK, pero SÉ que los voy a romper algun día.
Desde ya GRX! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#665 |
Member
Top 100
|
![]()
Toyota 4Runner 3.4 5VZFE V6 Timing Belt Kit 96-02 $ 202.000 con IVA.
Importación marítima 30-35 días.
![]() |
#666 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos
Cambié mi feroza por una toyota 4runner 5vz del 2001....... ![]() Gracias/Slds Sergio
![]() |
#667 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
100% recomendable ese kit, yo hice la mantencion hace 5 meses y quedó excelente....
además agregué los filtros y un kit de freno delantero, todo en 6 dias en Stgo. mediante Guiparts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#668 |
Member
Top 100
|
![]()
ohhh gracias por la referancia, era lo que necesitaba leer...y cuanto? el total?
podrias poner el link de los filtros? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#669 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola! yo igual cuando la compre anduve preguntando por lo mismo y al parecer es dificil encontrar una llanta que le haga a los tremendos caliper que trae...la solucion que a mi no me gusta (pk ya lo hice con un rugby y no me gusto el resultado) es galletear los caliper y meter la llanta de 15", pero lo descarte de golpe por experiencia, ahora aca en el foro me dijeron que con 285 quedaba wena, pero el consumo aumentaba aún mas... Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#670 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |