![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#661 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Respecto del control crucero, al no estar operativo el ABS tampoco funciona el C Crucero. A mi me pasó que los sensores del ABS se ensuciaron y automáticamente al quedar fuera el ABS tampoco funcionaba el Crucero; luego de limpiarlos se solucionaron ambos problemas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#662 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto del manubrio, conozco alguien que los tapiza en cuero y le quedan "de pelos", acá una de sus pegas: http://www.auch.cl/index.php?option=...atid=8&id=5154 Se llama Jaime y su correo es: ARQUITORTURA1@HOTMAIL.COM PD: revisa la consignación virtual de palacecar, tienes varios como el que buscas. Saludos Última edición por vmalejandro fecha: 02-09-2010 a las 10:26:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#663 | |
Member
Top 100
|
![]()
Utas;
Ahora me entero que el Monterito tiene 2 años sin papeles. asi que mejor me busco otro sin tantos dramas ya que lo supuestamente barato acumula una larga lista de normalizaciones, que haran crecer el colmilla al mecánico ![]() saludos y aotra vez gracias atodos. JC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#664 | |
Member
Top 100
|
![]()
Y que opinan del montero sport 3.0 Mecánico hay varios en venta del 98 en adelante .
cual será el rendimiento y sus prestaciones comparado con el 3.5 automático que solo llego hasta el 98 ? saludos JC Cita:
Última edición por jcp fecha: 05-09-2010 a las 13:31:16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#665 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas ideas para ganar espacio...
![]() ![]() (supuestamente es real de una empresa que hace limos...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#666 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .
Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar. Detalles : - (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion? Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser? MCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#667 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese 4x4 familiar es el que busco.
jajajaj pero si mi actual MSport ya tiene un ángulo de giro bastante corto; no me imagino doblando en U en una esquina .. Huyyyyyy la mansa K..... que quedaria. saludos JC |
![]() |
![]() |
![]() |
#668 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya po cabros.. opinen algo ya que no quiero seguir abusando del Msport TDi y ando en busca de otro fina-sangre Mitsu pero V6.
Si mi actual Msport se ha comportado bien (nada extremo) siendo un TDi con 115 Hp (motor pobre pero honrado ) imagino que el 3.0 será un poco más ágil. saludos, JC |
![]() |
![]() |
![]() |
#669 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Última edición por vmalejandro fecha: 06-09-2010 a las 21:42:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#670 | |
Member
Top 100
|
![]()
Que bien FELICITACIONES cuéntanos más de tu joyita
como anda el consumo ? Aqui de seguro los expertos en Finasangre te puedan ayudar con tu problema. lo de las luces podía ser el switch sucio confirmaste si se activa la 4H ? saludos JC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|