![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#651 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Guille: Nahuelbuta es un Raid muy técnico, sus paisajes son realmente hermosos, las Rutas de Expertos son a mango, con mucha dificultad, donde el trabajo en equipo es si o si, los winches suelen ser fundamentales en varias trepadas. Como Team Rancagua se realizo años atrás la ruta de los expertos, fue una verdadera odisea, se suponía que la ruta terminaba tipo 9 de la noche del sábado, nosotros para completar dicha ruta, trabajamos hasta las 5 de la mañana del domingo, se durmió hasta las 7, de ahí llegamos a destino a las 4 de la tarde del domingo... ![]() El 2005, tambien terminamos la ruta de los expertos, Bandido, La Bestia, Rottweiller y Don Waldo en su Samuka, como siempre, a full. Todas las veces que he tenido la suerte de participar, me queda mas que claro, que vale la pena ir... ![]() Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#652 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
EJALEEEEEEEEE!!!!! ASI SE HABLA... LO JUSTO Y PRECISO... ![]() RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#653 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tan prendios q estan los cauros.......parece q se mandaron una .....ollaaaa e porotos con guena longanisa....e chillan...
![]() ![]() oye guaripola del circo las "pulgas humanas"........tay seguro de ir a tan dficultoso raik de nahuelbuta.......mira q al pijama de leon...no hay caso de convercerlo.........yo..... depende de la calentura....a ultima hora vere q pasa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#654 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Nahuelbuta?? bueno pos Perrito, vale la pena si o si, yo haré todo lo posible, Dios quiera se pueda, tu que vas a venir del Sur, teni`s que puro hacer el aro en Angol, al Chino Dragster lo convencemos, al igual que al Américo y al Jorge de la Hilux Azul que estás bien interesados en asistir, Don Waldo dijo que no tendría problemas en ir tambien... y demás que alguien mas se prende. Saludos Garrapateitor RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nota Si Llueve Mucho El Sasbado Hay Que Ir Con Impermieble Pero Tenida Completa Para No Quedar Mojado Como Loos Que Asistieron El Sabado De Lluvia De La Otra Vez, Jajaja,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#657 |
Member
Top 500
|
![]()
sera mojados como peko jejejje ojala que este lloviendo el sabado pa volver a desmontar neumatico
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola cauros, tengo publicado mi Korando en esta página, me harían la peletea de hacerme preguntas? para que se mantenga al filo y simpre visto?
Les cuento que es un jeep muy lindo, pero seamos realistas, para lo que yo hago no durara mas de un mes, por eso lo vendo, así que nada de agravios... la idea es que un compadre se lo regale a su hijA o algo asi. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
q desgracia io no podre asistir este finde semanaa
![]() ![]() mucha suerte este finde.. ![]() io estere el proximo finde.. con utds ![]() ![]() nos vemos.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
rancagua off road
jorge espinoza hilux azul.. sin nombre aun... |
![]() |
![]() |