![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#611 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#612 |
Member
Top 500
|
![]()
No había tenido tiempo para agradecer a todos organizadores, competidores y amigos que ayudan a que este evento reúna a este puñado de jeeperos para pasar un rato agradable, y que mas que una competencia (como han repetido muchos de ustedes) es un momento de desconectarnos y poner a prueba todas las modificaciones de nuestras maquinas que tanto nos cuestan en dolores de cabeza y en $$$$$.
Nos vemos en el 36 horas, y trataremos de seguir dejando un buen nombre a las Toyotas con mi amigo Bruno que ya tiene sin rastros del volcamiento su camioneta. Saludos a todos incluido al que deja fuera Pajarito jeje Martin Parra Chetumay. |
![]() |
![]() |
![]() |
#613 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
¿Ya la arregló?! Jajaja.. debe haber estado muy asustado por los futuros permisos... ![]() Que bueno que pudo hacerlo en tan poco tiempo. Saludos JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#614 |
Member
Top 500
|
![]()
jaime a esto se referia martin cuando dijo sin rastros del volamiento, la camioneta llego solo el lunes, por lo menos la cabina nueva ya esta en pintura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#615 |
Member
Top 500
|
![]()
uns foto de como quedo la camioneta y otras por dentro para que vean la jaula
|
![]() |
![]() |
![]() |
#616 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
shhuuuuuuu..trabaja rápido este cauro...jajajaja...y pensar que mi cherokito está guardado desde que llegó de las 24.hrs...jajajja....ni la arena le han sacado. como sirve la jaula....la cagó..!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#617 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
TENGO ESA MISMA JAULA EN MI TRABAJO , CUANDO QUIERA VERLA ME AVISA ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#618 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#619 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#620 |
Member
Top 500
|
![]()
la verdad no saque muchas fotos ya que queria desarmar rapido para llevar las partes que necesitaba el pintor para la otra cabina, coloque tres fotos mas en un post de calificaciones en agradecimiento al legendario por el buen trabajo que hizo con la jaula.
slds bruno |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|